Capítulo 6

332 10 3
                                    

-Oye hay algo que...-esta demás decir que esto interrumpió un gran momento pero para mi satisfacción, esto es lo que quería.

-¡Aparta te mugroso!.-alejé a James de mi y lo mejor de todo fue ver su rostro de molestia ya que han interrumpido al "Gran Alpha". Me arreglé la camisa y camino apresuradamente a la puerta donde estaba Carlos el beta de la manada. Intentaré algo.-Carlos, me gustaría hablar algo importante contigo pero prefiero que sea a... Solas.

-Por supuesto, hablaré algo con este bruto desconsiderado y te veré despues.-le di una sonrisa y el en cambio me dio un  beso en la mejilla muy cerca de mis labios.

Sali finalmente de la habitación y podía escuchar a un James muy alterado por interrumpir al "Gran Alpha", se que por alguna razón hay un lazo entre James y yo pero tal ves yo soy la unica que lo siente asi. O tal ves no. Sali de la casa principal y recuerdos vienen a mi mente de cuando intente escapar, ya una semana de eso. Aun siento la necesidad de escapar y querer ser libre como los demas humanos pero me encontrarian facilmente; aunque caminar por el bosque no le haría daño a cualquiera. He caminado hasta un lago que hace poco conoci y ha sido mi escape del mundo real.

-Hola, de nuevo.-gire sobresaltada de la roca en la que estaba sentada para encontrarme con Dante; un chico de ojos verdes, cabellos castaños, piel clara.

-Dante, me has asustado.-lo conoci hace 3 dias y hemos hablado en este "escondite" desde entonces.

-Disculpame, es divertido ver que no puedes percibir a alguien cuando se te acerca como nosotros.-una pequeña risa asona sus labios que sin duda me la contagia.

-Es bueno saber que mi natural problema te causa gracia.

-Como siempre.-al poco tiempo nos quedamos en absoluto silencio, pero no era un silencio incomodo sino uno reconfortante.-Ellie.

-¿Que pasa?

-Se que esta mal decirlo y entiendo perfectamente si piensas diferente a mi pero necesito decirlo.-empezaba a sentirme nerviosa a lo que sea que él fuera a decirme.-Cuando te conocí  vi que eras alguien que sufrió mucho y por instinto quise cuidarte, se que aun no he encontrado a mi alma gemela pero no puedo evitar sengirme atraido hacia ti, tu sencillez me atrae hasta volverme loco y me gustaria mucho saber que sientes lo mismo. 

No sabia que decir, alguien acaba de declararse y yo no sabia que decir. Mi primer pensamiento fue aquel rudo y obstinante hombre que se encontraba en la casa principal, no entendia porque pensaba en él y lo único que haciamos era discutir a muerte. ¿Por qué pienso en el en un momento asi? Fije mi mirada en aquel chico que se me habia declarado y pude ver que un hermosos ojos verdes habian toques de miedo, impaciencia, nerviosismo. 

-Dante, yo...-no sabia que le diría respecto a eso, solo sabia que algo en mi cambiaría si le doy la respuesta equivocada.-Tu eres...-senti unos labios presionados junto a los mios.

¡Dante estaba besandome! Sentia por alguna razon que no debia corresponder a su beso, pero no sabia porque. Una imagen de un arrogante lobo llego a mi y sabía que no podía corresponderle. Poco a poco senti como fue alejándose y fue cuando lo sentí. ¡Alguien nos vio! Me levante apresuradamente y mire a todos lados pero no via a nadie, los unicos que conocían este lugar eramos Dante, yo y... ¡No! 

-Debo irme. Lo siento.-me sentia asustada, sabia que nos habia visto y solo imaginar lo que deberia estar pensando de mi me asustaba, quería explicarle. Debia explicarle, por alguna razón. Lo vi a lo lejos, muy cerca de la manada y tuve que correr para poder alcanzarlo.-¡James, espera!

-¿Por qué?¿Por qué debería esperar a que una debil e inútil humana me expliqué algo que esta muy claro? Pierdete.

-James, no es lo que crees.-tenia miedo, mucho miedo. No quiero perderlo.

-¿¡NO ES LO QUE CREO!?.-se volteo tan bruscamente que tuve que detenerme antes de que chocara con el.-¡Primero estabas conmigo!¡Te tenia yo primero!¿Ahora vas por otro? Para ser una humana eres una rata escurridiza.

-James...

-Escuchame bien, soy el Alpha mas poderoso que hay en este asqueroso mundo, soy temido y respetado, asi que ninguna maldita humana como tu va a cambiar eso. Puedes revolcarte con quien se te de la puta gana, yo puedo facilmente rechazar a ti que eres mia por derecho para que te revuelques con toda la manada. 

-James.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tan tan taaaan!! Les pido mis mas sinceras disculpas por no subirlo ayer como deberia pero tuve algunos problemas con el internet y tuve que tomar la decisión de subirlo hoy! 

Espero me disculpen amores..

Disfruten el cap! 

Les quiero! ♥

Alpha ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora