Capítulo 15

190 5 2
                                    

“Día 6 parte 1”

Desperté como si hubiera tomado una muy larga siesta y lo más extraño de todo era que ya no tenia fiebre y mi cuello había dejado de doler. Me senté en la cama y me encontraba sola en la habitación, me levante y fui directo al baño; hice mis necesidades, me cepille y me quite el camisón grande que tenia puesto, en la unión de mi cuello y mi hombro había una marca de colmillos.

Ya no dolía y eso era un completo alivio, me quite mi ropa interior y entre en la ducha; el agua caliente era tan refrescante y sentía como todo mi cuerpo se relajaba. Enjuague mi cabello y mi cuerpo y minutos después salí de la ducha y me coloque la toalla y salí del baño.

James estaba sentado en la cama y al verme se levanto y camino apresuradamente hacia mi. ¿Porque estoy sintiendo alguna clase miedo o angustia?

-Ellie nena, ¿como te sientes?.- James sonaba preocupado y eso solo hacia que yo me sintiera inquieta.

-Estoy mejor, solo estoy un montón de preguntas.- le dije mientras iba al armario para poder vestirme.

-Lo lamento, no quiero que te sientas de esa manera. Es mi culpa que te haya pasado todo esto, si no te hubiera traído conmigo aquel día; no te habría ocurrido esto.- se sentó en la cama y se tapaba su rostro con sus manos.

-James... No estés diciendo esas cosas, es gracias a ti que estoy a salvo, pude haber muerto aquel día.- le dije mientras me vestía para luego acercarme a él.

-Ellie... De solo pensar que acabo de marcarte como mía hace poco, pero no fue como me habría gustado.- rozo sus dedos por la marca de colmillos de mi cuello. Todo mi cuerpo empezó a erizarse por su tacto.- Pensar que todo este yendo de esta manera, pensar que ahora eres completamente mía me vuelve loco, Pero nada fue como a mi me hubiera gustado.

-Pero lo que esta hecho, nada puede deshacerse... Ya no te preocupes por eso, ahora solo vamos a enfocarnos en seguir adelante y ver como marcha todo.

Abrace a James y sentir su cuerpo junto a el mio solo hizo que mi cuerpo empezara a hervir, ¿Esto es por una caricia de James?

-Hoy debo hacer unas cosas, ¿Estarás bien sin mi por algunas horas?.

-Estaré bien, estoy mucho mejor. No me pasara nada si no salgo de la aldea, quedate tranquilo.

-Quiero estar seguro de que estarás bien, dejare a unos de mis muchachos a que estén pendiente de ti hasta que yo llegue.

-¿En serio necesito tener tanta protección? Se muy bien que esos no serán unos pocos, es toda la manada la que me estará vigilando.- me cruce de brazos e intenté parecer seria pero me era imposible cuando su rostro mostraba sorpresa.

-Ninguna excusa que pongas sera suficiente, quiero que estés a salvo. Además seras nombrada como “La Luna” de la manada en una semana y quiero que estés bien.- me sostuvo de la cintura y me pego a su cuerpo.

-Usted es un hombre muy protector. Me encanta pero es abrumador.- era verdad, me gustaba que el fuera así, calculador, serio, protector y entre otras las cosas que aun no conocía de el.

-Deberias bajar a comer algo, le pedí a Diana que te preparara el desayuno.

-Me muero de hambre, iré después de terminar de arreglarme y James... Me gustaría conversar contigo sobre algunas cosas.

-Hablaremos cuando vuelva, no hagas locuras cuando me vaya.- ¿Locuras? ¿Quien cree que soy? ¿La loca del pueblo?.- No... No creo que seas la loca del pueblo, pero te gusta hacerme preocupar.

-¿Acabas de leerme la mente?.- no podía estar mas impactada por lo que había dicho... ¿Es eso posible?

-Te lo explicaré después cariño, ya debo irme. Te veo en la tarde.- me dio un beso en la frente y salio de la habitación.

¿Como carajo...?

~~~~~~~~~~~~~~~
Lo prometido es deuda amores!

¿Que creen ustedes que pasara de ahora en adelante?
¿Como pudo James leerle la mente a Ellie?
¿Brujeria tal vez?

Bueno entonces mejor esperen el siguiente capi!

Les quiero! <3

Alpha ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora