Capitulo 4

377 16 9
                                    

-Soy James... James Lexington.-habia quedado embobada por su apariencia que era sin duda un hombre muy guapo, tenia unos ojos cafes oscuros, cabello negro, y un cuerpo muy bien formado y ni hablar de su nombre. Al parecer estaba esperando mi respuesta ya que hizo un sonido con su garganta para que volviera en si.-¿Y tu nombre es...?

-Ellie... Pierce.-me mostró una pequeña sonrisa y sin pensarlo le di una igual.-Gracias por haberme ayudado antes, no creí que alguien vendria a por mi.

-Si bueno... Es que... Yo... Soy...-no pudo terminar su frase ya que una señora algo mayor le interrumpio.

-¡Oh niña! Que bueno que te hayas levantado, nos tenias algo preocupados, ven debes tener hambre.-esta señora sujetó mis hombros y pude escuchar un pequeño gruñido de parte de James pero no le hice caso, llegamos a una gran cocina muy moderna.- Marta querida, preparale algo a esta joven que debe tener hambre.-debo salir de aqui.

-Madre, necesito que hablemos... Ahora.- ambos se fueron de la cocina y yo solo me sente en el taburete a esperar, al poco tiempo la señora Marta me dio un plato con panqueces con huevos revueltos y un jugo de naranja, al terminar le di las gracias y sin que nadie me viera sali de la casa.

Este lugar era una manada de hombres lobos, habia parques, casas, mercados, hospitales, tenia todo lo de mi antigua manada, pero no me di el lujo de recordar aquellos momentos ya que tenia que escapar e irme a un lugar que a mi de verdad me guste. Camine lo mas rapido que mis piernas me permitian y cada vez iba perdiendo de vista aquella manada, cuando de repente caigo al suelo debido a un tronci de arbol que estaba en el suelo, intentaba levantarme pero un fuerte dolor en mi tobillo derecho no me lo permitia.

-No ahora por favor, no ahora.-estaba empezando a arrastrar me por el suelo cuando siento que unas manos sujetan mis caderas.-¡Sueltame!

-¡Quieta, te harás mas daño!

-Ja...James, ¿Cómo me encontraste?.- de un momento a otro estaba cara a cara con el, y solo pude recordar mis momentos en esa maldita cabaña.- Sueltame.

-Volverás, te curaras el tobillo y luego discutiremos.-sus ojos se habian puesto mas ocuros que antes.

-No discutire nada contigo, me largó de aqui.-intente zafarme de su agarré pero me era imposible, cada vez me apretaba más y más.

-¡No dejaré que te vayas asi! Si algo llegará a sucederte nunca podria perdonarmelo, asi que volverás conmigo y te curaras. Es mi ultima palabra.-me cargó en su hombro como si fuera un costal de papas pero por algun motivo no pude decir nada al respecto. Cuando alcé mi vista habiamos vuelto a la casa y caminaba a la habitación en la cual habia despertado.

-Auch.- me habia sentado en la cama con mucha delicadeza pero igual senti un fuerte dolor en mi tobillo, cuando volvi a mirar a James, él me estaba quitando la zapatilla que traia puesta y luego besaba mi tobillo.-¿Pero que estas haciendo?

-Quieta.-dijo al mirarme para luego volver a besar mi tobillo, el dolor poco a poco fue cesando y eso era imposible.¿Quién era el?.-Estarás bien ahora.

-¿Cómo hiciste eso?.-el se sento a mi lado y cuando me miró podía sentir su respiración.

-Yo... Nada.-apartó su mirada de la mía y luego salió de la habitación.

¿Pero que rayos le sucede?¿Está loco o que? Aunque no podia negar sentir algo de atracción por aquel hombre, queria saber que era lo que le ocurria, tal vez decida quedarme un poco más  y llegar a conocerlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les traigo este 4 cap ya que me he tardado mucho en subir el anterior!! Espero que les este gustando mi historia!! Si tienen alguna sugerencia haganmela saber si??

Tengo una pregunta de donde son?? Yo soy de Venezuela! ♥

Vale, apoyenme con esos votos y comentarios!!

Les quiero!

Alpha ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora