Capitulo 7

297 14 6
                                    

Han pasado 2 semanas desde que hable con James. Después de aquella conversación que tuvimos en el bosque no ha querido estar cerca de mi, me duele que él me evite de tal manera que cuando intento hablarle el solo pretende que no existo. Quiero hablarle. Quiero que volvamos a discutir. Quiero que me mire. 

-¡Ahg! ¿Por qué tengo que estar pendiente de su vida cuando yo a él no le importo?.-eso es lo que he estado haciendo últimamente, hablar conmigo misma. Debo estar enloqueciendo.- ¡Estoy harta! Iré a hablar con el así no quiera, me tiene que escuchar. 

Salí de mi habitación y fui directo a su oficina donde ha estado encerrado por muchas horas, estaba muy nerviosa. ¿Que le diría? ¡No! No puedo arrepentirme. Termine de bajar las escaleras y misteriosamente no escuche a nadie en casa, tal ves estoy muy concentrada en cualquier estupidez que le diré a James que no soy capaz de prestar atención a nada. Llegue a su oficina y solo me quede ahí, mirando la puerta que me separaba de ese arrogante lobo. ¡Toca la puerta maldición! ¡Toca la puerta ya! Estaba por tocar la puerta cuando esta se abrió estruendosamente.

-Tengo que hablar contigo.-sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en algún momento, ver sus ojos oscuros con algunas ojeras en ellos me causaba dolor. ¿Que es esto que siento?.-Quiero...-sin terminar la frase que diría él se apartó de mi lado para ir a las escaleras.

-No tengo que hablar nada contigo.-ni siquiera se volteó para decírmelo de frente. 

-Pero yo si... Quiero disculparme contigo James.-siguió su camino por las escaleras y en ningún momento volteo a verme.-¡James, por favor! ¡Lo siento! Pero te juro por Dios que entre Dante y yo no hay nada.-mirame... ¡Mirame!.-El no me gusta, solo es un amigo. Y aquel beso fue porque el me lo dio, yo no quería besarlo. 

-¿Y a mi porqué me debe interesar lo que hagas? Eres solo una humana, tu vida es corta y miserable. Puedes estar con quien se te de la gana.-mentira... ¡Mientes!.-¿Acaso tu sueño no era ser libre? Pues anda, por mi no hay problema si te largas.

-¡Si, es verdad! ¡Mi sueño era ser libre, vivir como una humana normal y corriente, ir a la escuela, salir todos los viernes con amigas a comer helado, enamorarme, tener una vida completamente normal!

-¿Y que esperas entonces?.

-¡A ti! ¡Espero que tu me escuches, espero que llegues a comprender todo lo que intento decirte, espero que no me tomes como estúpida! ¡Si soy humana, soy débil, sensible, carezco de habilidades y un montón de mierdas mas!.-siguió subiendo las escaleras.-Pero esa no es la vida que quiero ahora. James, ya estoy enamorada.

-No me interesa nada de eso.-por fin se detuvo y volteo a mirarme, yo camine apresuradamente para estar a su lado de nuevo.-Lo que hagas con tu vida no es de mi incumbencia. -estaba a punto de volver a su camino pero lo detuve sujetando su camiseta.

-Estoy enamorada... De ti. De todas las personas que hay en este mundo, me enamore de el hombre mas molesto y arrogante de todos pero no puedo evitarlo.

-¿Crees que voy a creerme eso?

-Puedes creerme o no si quieres, pero yo estoy siendo sincera contigo James. Desde que te vi, sentí algo dentro de mi; como si me dijera que tu tenias algo diferente a cualquier persona que he conocido. Me siento atraída a ti como si fueras un imán. Quiero estar contigo, James.

Sus ojos mostraban confusión, alegría o ambas. No lo se. Solo se que acabo de confesarme y el solo se limita a mirarme, ¿Qué acabo de decir? Ya no sabía que hacer, estaba por irme debido a que el no decía nada pero sentí como tiraban de mi brazo para sentir sus labios junto a los mios.

-¿Sabes cuanto quise escuchar eso? Mi luna. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿yyyyyy? Que les pareció? Les gusto?? 

Como estuvo su dia?? Tienen alguna sugerencia respecto a la historia? si es asi, hagamelo saber.. 

Hasta el proximo viernes!!! 

Les quiero ! 

Alpha ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora