Capítulo 8

295 13 6
                                    

-Me alegra tanto que el joven James y usted se encuentren bien, admito que ya me estaba agobiando que ustedes estuvieran peleados por tanto tiempo.-me dijo la señora Diana, ella era la cocinera de la familia.

-James es el hombre más necio, agobiante, y todo lo que es ahora James.-le conteste mientras me comía unos panqueques con chocolate y algunos bananos.-Puede llegar a ser insoportable.

-Te falto decir que soy el amor de tu vida.-dijo aquella voz a mi espalda que sin evitarlo mi piel se erizo por completó.-Y también te falto decir que te vuelvo loca.-dijo muy cerca de mi oído para luego tomar uno de mis bananos.
-¡Animal, consigue tus propios bananos!.-le dije lanzándole unas servilletas y como es propio de él, las esquivó.

-¿Así tratas a tu futuro esposo? Parece que tendré que enseñarte algunos modales.

-¡No soy tu perro! Y sigue soñando, no seré tu esposa.-le dije volviendo mi atención a mi comida.

-Cambiarás de parecer en poco tiempo. Diana hoy tengo una junta importante, ¿Puedes llevarme a la oficina lo de siempre?

-Por supuesto que si joven.-le dio una pequeña sonrisa a Diana y salió de la cocina.

¿Quien coño se creía ese lobo pulgoso para decir que me casaré con el? No señor, admiti tener sentimientos por él pero eso no le daba el derecho de elegir por mi.

-Señorita, intente ser mas amable con el joven... Ha tenido algunos problemas estas semanas y si usted le ayudará de seguro le irá mejor.

-¿Problemas? ¿Cuales problemas?.-se que puedo llegar a ser muy dura con el, pero a pesar de todo... Él me importa.

-No esta bien que sea yo la le se lo diga pero, por lo que he escuchado posiblemente haya una guerra entre algunas manadas.

-¿Guerra?

-Es mejor que el joven se lo diga personalmente.-si, Diana tenia razón. Debía preguntarle directamente a James sobre aquella situación.

Terminé de comer los panqueques y fui directamente a su oficina donde entre sin pedir permiso. Él estaba sentado en su escritorio mirando un montón de papeles.

-¿Cuando pensabas decirme que habría una guerra?¿Porque tengo que enterarme por otra persona de semejante noticia?

-No quiero que te llegues a involucrar en algo así.

-¡James!¿Aun después de que me abrí a ti, fui sincera contigo y tú me ocultas cosas así?.-esto me ponía de los nervios.

-Quiero que estés lo mas distanciada posible de este tema en particular.-me dijo levantándose de su silla para acercarse a mi.

-¿Porque? James decidimos y aclaramos todo lo que sentíamos, ¡dices que soy la luna de esta manada!¡Dices que soy tu mate!¡Si es verdad todo lo que dices porque no me dices la verdad de una vez!

-¡Porque no quiero que te ocurra algo!¡Quiero saber que aunque yo muera en batalla, tu aun respiras y eso será suficiente para mi!¡Quiero que estés a salvo!

-¿Acaso crees que yo podré seguir viviendo si tu no estas conmigo?¿Piensas que podre soportar que ya no estés a mi lado?

No se en que momento empecé a llorar descontrolada mente, tenía miedo de que James se me fuera arrebatado, tenia miedo de despertar un día y saber que no podré volver a discutir con este arrogante lobo, tenia miedo de perderlo. Por primera vez en mi vida, tenia miedo de perder a alguien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que les pareció? Poco a poco le ire agregando SAZÓN A LA SOPA! Ustedes me entienden no amores??

Haganme saber si tienen alguna queja o sugerencia!!
Les quiero!

Alpha ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora