*Día 2- parte 1*
James y yo acordamos que iríamos poco a poco, aun no nos conocemos del todo y lo mas adecuado sería conocernos debidamente. Teniendo en cuenta que ahora decidimos seguir adelante con todo el acuerdo, y aun más cuando estoy aterrada por lo que llegue a suceder, no puedo retroceder. No ahora.
Justo ahora estoy vistiéndome ya que James me llevará a comer, o como le décimos los humanos... Tendremos una cita.
Decidí ponerme un lindo vestido azul cielo y unas zapatillas blancas con algo de tacón, me hice una coleta alta y me solté algunos mechones, nunca he usado maquillaje y hoy no seria la excepción. Después de verme como 20.000 veces en el espejo decidí salir, James estaba sentado en el sofá individual y al verme se levanto y caminó hacía mi.
-Éstas preciosa.-estaba tan nerviosa que sentía que caería por las escaleras. Sonreí al verlo, estaba tan sexy con esa camisa ajustada y esos jeans semi-ajustados.
-Tu tampoco estas tan mal, estas muy guapo.-verlo sonreír de esa manera era algo reconfortante, ¿Por qué sera?
-Ven, vayamos a comer.-juntamos nuestras manos y salimos de la casa para ir a ese lugar que tanto me gustaba del bosque.
Todo estaba hermoso, había luces colgando de un extremo a otro en cada árbol, había una mesa cerca del lago con unas bellas flores en un jarrón.
-Diana me ayudó a decorar, esperó que te guste.-me dijo tan cerca de mi oreja que mi piel se erizó.
-Es hermoso, James.-me guió hasta la mesa y me abrió paso para poder sentarme y quedar frente a el.-No me esperaba algo así, es precioso.
-Mi bella luna se merece esto y mas, vamos a comer cariño, muero de hambre.
Ambos reímos y empezamos a comer. Durante toda la comida hablamos de nuestros gustos, niñez, disgustos, y dijimos uno que otro chiste para divertirnos. ¿No podía ser mejor?
Al finalizar la cena volvimos a la manada donde comimos helados y seguimos riéndonos de todo lo que decíamos. Me sentía como una humana normal, que salía con un chico normal en una ciudad normal.
Quería quedarme así, quería sentirme como una chica normal en un mundo normal, ¿Es mucho pedir?
-Volvamos.-James tomó mi mano bruscamente y caminamos apresuradamente hasta la casa principal.
-Pero... ¿Que ocurre?.
-Nada, yo... Te veré después, dulzura.-¿Pero que le ocurre?
Confusa. Así estoy, confusa.
Fui a la cocina por un baso de agua donde encontré a Diana y a un hombre hablando.
-¡Hola Dia...-estaban muy concentrados hablando que no notaron mi presencia.
-Ella aun no esta lista, debes darle mas tiempo.
-No hay mas tiempo, dos semanas... Solo voy a darles dos semanas.
-¿Dos semanas? Nunca pasará tal cosa dentro de dos semanas.
-Solo les daré eso. Haz lo saber.
¿Dos semanas? ¿De que estarán hablando? Cuando volteé a ver a Diana y aquel hombre, este se había marchado.
-Hola, Diana.
-Ellie, ¿como les fue? Volvieron temprano.
-Estábamos pasando un hermoso día, pero James me sujetó y me trajo otra vez acá.-le dije mientras me sentaba en un taburete.
-Que pena, pero al menos se divirtieron.
-Si, eso creó.
Diana me entregó un vaso de agua y sin evitarlo, bebí un poco. Hablamos un buen rato hasta que decidí ir a mi habitación y cambiarme de ropa. James estaba subiendo las escaleras y fui de inmediato a donde el.
-James... Oye.-mareo.-Oye James, tengo que hablar contigo.-mareo.
Me sujete de la baranda de la escalera ya que sentía que me caería, me agache y tomé mi cabeza en mis manos ya que empezaba a ver mas borroso aun.
-¿Ellie, te sientes bien?.-James había llegado a mi y yo solo podía quedarme sentada. Cuando intenté levantarme de nuevo, mis piernas flaquearon y mi cuerpo se balanceaba hasta que sentí que caería.-¡Ellie!.-lo ultimo que pude sentir fue unos fuertes brazos sujetando me.
¿Que me pasa?
~~~~~~~~~~~~~~
Como les prometí, aquí les traigo el otro cap.. Espero que cada vez se sientan mas atrapadas y les vaya gustando cada vez mas..Hasta el proximo viernes mis lobitas!!
Les quiero!
ESTÁS LEYENDO
Alpha Rey
Hombres LoboEllie Pierce es una chica que creció siendo utilizada por unas bestias llamadas "Hombres Lobos" que siempre se aprovechaban de su debilidad humana hasta que James Lexington apareció en su vida, ¿Acaso el sera igual?¿Qué sera de ella? 《-Eres tan pat...