Capítulo 14

197 8 4
                                    

*Día 5*

Estaba hirviendo. Llevaba 2 días en cama con mucha fiebre, James no se había alejado de mi a más de 5  metros; estaba angustiado.

Esta era la primera vez que me enfermaba de tal manera que no podía ni masticar alguna comida, todo me lo daban en sueros. La curandera ha venido muchas veces a verme y le ha pedido muchas veces a James que haga lo que le ha pedido. Quiero saber qué es. Quiero saber...

“Estaba en un bosque, estaba muy oscuro y no sabia por donde estaba caminando.

Podía escuchar el agua de un río a lo lejos, seguí caminando hasta que logré ver un río con una pequeña cascada. Me acerque a esta y el agua brillaba por el resplandor de la luna, el lugar era muy hermoso.

Al otro lado del río se empezaron a escuchar pisadas y arbustos que se movían estruendosamente, me aleje un poco del borde del río y espere a que la criatura saliera del bosque. Cuando está salió pude ver a un lobo negro y gris con ojos azules intensos, me miró fijamente y sentí la necesidad de acercarme a él.

Me levante de la roca y cruce el pequeño río, el lobo no separaba sus ojos de mi y eso me ponía nerviosa pero mi cuerpo no me obedecía; algo me estaba controlando.

Llegue a donde estaba el lobo y este era mucho mas alto de lo que se veía al otro lado del río, este lobo me llegaba por el pecho, ningún lobo era tan alto. ¿Que es esta criatura?

-“Vives en un mundo lleno de seres diabólicos, te has convertido en un ser diabólico, ¿es esto lo que esperabas?. Querías ser libre, vivir como una humana normal junto con tu especie, querías formar una familia humana pero has sido amarrada de por vida a un monstruo. Tendrás una vida muy catastrófica.

-¿Que quieres decir? ¿Porque catastrófica? ¿Que va a pasar?

Marchate! Marchate antes de que sea tarde, tu vida correrá peligro al lado de aquel hombre.

-no puedo marcharme, el me necesita y yo lo necesito a él.

-¡Entonces vas a morir! Tu muerte estará próxima, tu necedad sera tu perdición.”

¿Mi muerte? ¿Estar con James causara mi muerte? Empecé a alejarme de este lobo y quise correr pero eso solo lo haría enfurecer, camine en retroceso pero este lobo seguía avanzando hacia mi.

Llegue hasta un árbol y decidí empezar a correr desde allí, puedo perderlo en el bosque. Empecé a correr con todas mis fuerzas pero él me seguía y estaba muy cerca de mi, quería que alguien me ayudara pero nadie me escucharía mis gritos. ¿Que puedo hacer? Seguía corriendo pero en aquel bosque oscuro era imposible saber a donde iba. Fue entonces cuando tropecé con una rama y caí al suelo, se escuchaba el gruñido del lobo pero me era imposible verlo, sentí un aliento muy cerca de mi rostro y solo pude quedarme quieta; lo demás que supe fue que sentí un ardor en mi cuello.”

Me levante sobresaltada y empecé a retorcerme, mi cuello empezó a arder y solo podía pensar en aquel dolor.

-Ellie, ¿Que pasa?.- escuche la voz de James pero no podía mirarlo, mis lágrimas me lo impedían.

-Mi cuello... Arde.- fue lo único que logre decir, no me salían las palabras; duele.

Sentí como James salia de la cama y corría por la habitación, mis ojos me pesaban, el ardor de mi cuello empezaba a expandirse por todo mi cuerpo y eso solo me causaba mas dolor.

-¡Ellie! No te duermas. Dime que sientes.- la voz de un mujer.

-Mi cuerpo arde... Mi cuello.

Sentí como alguien desgarraba mi camisa y pasaba sus manos por mi cuello, me retorci aun mas por el dolor.

-¡Te dije que lo hicieras antes de que pasara algo mas! ¡Debes hacerlo ahora, o ella va a morir!.- ¿morir?

-Ellie mi amor, perdoname.- sentí como movían mi cabeza a un lado y como un aliento rozaba mi cuello para luego solo sentir unos dientes donde me había mordido aquel lobo.

El ardor seguía pero mis ojos no podían aguantar mas.

~~~~~~~~~~~~~
Ya llegue!! Lamento en serio tanta demora pero anteriormente les explique el motivo... Espero que aun queden algunas lectoras mas que sigan apoyando esta historia.. <3

Les quiero lobitas.. <3
Hasta luego!

Alpha ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora