Capítulo 16

174 5 1
                                    

“Día 6 parte 2”

Termine de arreglar me y baje a la cocina, en ella estaba la madre de James y Marta hablando.

-Me preocupa, ¿sabes? Es extraño que esa niña se haya enfermado de tal manera luego de que haya estado aquí el Sabio.- ¿el sabio?

-Se le acaba el tiempo, el Sabio quiere que James tenga un hijo antes de lo acordado. No me dijo que mas pasaría, solo quiere que ella se de prisa.- lo que dijo Marta me hizo recordar a la conversación que tuvo con un hombre. ¿sera él el Sabio?

-Pero es una humana, no sabemos cuanto dura el embarazo en una humana. James quiere ir con calma, él sabe que la nena no esta lista aun y no quiere obligarla a nada aun cuando sabe que se le esta acabando el plazo; temo que puedan matarlo.

-Confiemos en James, el sabrá que es lo que esta haciendo... La señorita Ellie sera mas generosa con James ahora que esta marcada.- instintivamente toque mi cuello.

-Si. Esperemos que este de acuerdo con lo de tener un pequeño lobito ahora. Estaremos perdidos si ella se resiste; debo irme, iré a ver a Sofi.- escuche los pasos de la madre de James y busque rápidamente donde esconderme, me escondí detrás de un muro y espere a que ella saliera de la casa para ir a la cocina.

-Señorita Ellie, me alegra tanto que ya se encuentre mejor. ¿Quiere desayunar?.- asenti con una sonrisa y me senté en un taburete de la especiosa isla.- Nos tenia tan preocupados, enfermo repentinamente que temíamos por su vida.

-Ya estoy bien, por suerte.- fingí una sonrisa al momento que ella me miraba.- Gracias a James, ¿No?

-¡Oh si! Él fue tan valiente en sacar ese veneno de tu cuerpo y luego marcarte, que romántico.- dijo al momento de poner en la isla un plato de comida y un jugo.- Esperemos que puedan ir al siguiente paso ahora.

-Si.- fue lo único que logre decir ya que algo estaba empezando a revolverse en mi estomago y comer ya no estaba en mis planes pero no podía despreciar la comida así.

Luego de comer quise ir a tomar algo de aire fresco por lo que empecé a caminar por toda la manada, los guardias no paraban de mirarme y estos estaban en cada rincón que lograba ver. Ví a Dante a lo lejos y decidí saludarlo.

-Dante, hola.- le di una sonrisa y este pareció sorprendido al principio pero rápidamente cambio su expresión y me dio una sonrisa.

-Al fin te veo la cara, escuche que estabas enferma; nos tenías a todos preocupados. ¿Estas mejor ahora?.- empezamos a caminar por la manada hasta que vimos un banco que estaba a la vista de todos y nos sentamos.

-Si, ya estoy bien. James me ayudo y bueno aquí estoy.- solté una pequeña risa y luego le mire.- ¿Y qué has hecho tu?

-No mucho, entre en guardia, saldré en unos 3 días a explorar, en este viaje debo encontrar a mi chica ideal y... Mas nada creo.- se removió inquieto en su asiento y miro a la fuente que estaba al frente de nosotros.- Veo que ahora oficialmente eres la mujer del jefe.

- Si, el desgraciado me mordió.- ambos reimos por lo que había dicho y el finalmente me miro a los ojos.- Se que encontraras a la mujer indicada para ti.

-Lo se, gracias.- toque su hombro y sentí la necesidad de sentir a James junto a mi.

-Debo irme, recordé que tengo que hacer unas cosas y bueno.- el soltó una pequeña risa y me hizo señas de que podía irme.- Adiós.

Fui hasta la casa principal y por alguna razón sentía que James había vuelto, la casa se sentía mas cálida con el aquí. Le busque por todos lados y por ultimo entre en su oficina, ahí estaba... Con su cabello desordenado y al verme soltó los papeles que tenía y vino a mi donde nos dimos un gran abrazo.

¿Tanta falta me hacia? ¿Le necesitaba tanto?

~~~~~~~~~~~~
Hola lobit@s como están??

Tuve problemas con subir el capitulo la semana pasada pero gracias al cielo todo se arreglo!!

Disfruten el capitulo!

Les quiero! Hasta la próxima... <3

Alpha ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora