Capítulo 9

254 9 8
                                    

Estaba muy nerviosa, James tenía dos horas encerrado en su oficina con algunos Alpha y en estos momentos me gustaría poder tener la habilidad de los lobos y poder escuchar mejor.

¿Y sí todo sale mal?¿Y sí hay una guerra por el liderazgo?¿Que ocurrirá?

Pasaron algunos minutos después y la puerta de la oficina de James fue abierta para dejar ver a los Alpha que vinieron, Carlos los escoltó hasta fuera de la casa principal y no dude en ir a la oficina. Hay se encontraba un muy frustrado y cansado James.

-¿Que te dijeron?.-me acerqué a él hasta quedar a su lado y sentarme en el gran sofá.

-Ellie, necesitó que te vayas. No quiero ver a nadie ahora.-su voz estaba tan apagada y con ciertos toques de amargura en ella.
-Pero James...-no pude terminar mi frase ya que el me interrumpió.

-¡Ellie! Por favor, deja me solo. En serio necesito que te vayas.

-Ya los escolte a la entrada de la manada, James.-Carlos entró a la oficina igual de cansado. ¿Pero que fue los que ocurrió?.-Oh Ellie, no sabía que estabas acá.

-Oye Carlos, ¿Que fue lo qu...?.-por segunda vez en el día fui interrumpida por James.

-Carlos, llevatela.-no podía creer en la manera que lo dijo, fue tan frío.

Carlos no dijo nada ante la orden de James y aunque quería reclamarle la mirada de Carlos me dijo que no lo hiciera y que lo siguiera sin decir una palabra.

Estaba empezando a frustrar me por tal situación, el que James me excluyera de tal manera era muy molesto. Carlos y yo salimos de la oficina y fuimos directo a la sala de estar donde ambos nos sentamos en los muebles individuales.

-Carlos... ¿Que fue lo que ocurrió aya dentro?.-su mirada fue la que más de desconcertó. El también estaba molesto.

-James debe decírtelo, no es mi responsabilidad hacerlo.

-El no quiere decirme. ¿Ocurrió algo malo, no es así?.-dudó por un momento pero solo pudo confirmarme lo que temía.

-Ellos ofrecieron un trato pero... Él se negó a cumplirlo, así que el mismo ofreció un acuerdo el cual todos los Alpha aceptaron pero si no llega a cumplirlo dentro de 3 meses... Habrá guerra.

-¿Cual fue el acuerdo?

-No puedo decirle más, disculpeme. Debo irme.

Pero... ¿3 meses? ¿Como va a cumplir tal acuerdo dentro de 3 meses? James... ¿Que me ocultas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Taraaaan!!! Que les pareció este cap? Pregunta!

¿Cual creen que sera el acuerdo que James impuso? Ju juuu..

Les quiero!

Alpha ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora