14| Deja de mentir y lastimar

1.2K 112 59
                                    

El sonido de la alarma, lo despertó por completo, se levantó lentamente de la cama para no producir ningún mareo. Caminó arrastrando sus pies descalzos hasta la pequeña cocina, tomó una taza y en la jarrita, que se encontraba por la cafetera, colocó agua. Después de servirse una taza de café comió una deliciosa medialuna para después, tomar una almohada y con esta última, comenzar a levantar a sus perezosos amigos.

— ¡Simón! — se quejó el rubio argentino.

— Vamos, nos haremos tarde — avisó.

— Que milagro que te despiertes antes, amigo.

— Sí, viste, bueno, es parte de ser el nuevo yo — dijo, aunque era una completa mentira, solo quería pasar tiempo con su amiga —. Dale, vamos.

— ¡Ya voy! — dijo cansado el pelinegro.

— Que lindo de tu parte hacernos el desayuno, Simoncito — hizo con sus manos una forma de corazón.

— Sí, bueno, apurense.

   En otro lado, estaba una rubia, sentada en el comedor de la mansión, tomando desayuno junto a una castaña, un señor de edad mayor y dos adultos. En pocas palabras; los Valente y los Benson. Absorbió un poco de su té de manzanilla que se encontraba al punto de calentamiento perfecto, claro, según ella. Se limpió con una servilleta y tomó un alfajorcito de Maizena, agarró unas servilletas descartables de papel, y con estas envolvió el dulce.

— Bueno, muchas gracias Mónica — agradeció con una espontánea sonrisa —. Me tengo que ir.

— ¿A dónde? — se cruzó de brazos Luna, o Sol, bueno, como sea que se quiera llamar.

— Eso, es algo personal, vos sabés... — intentó explicar lo más bien, sin tratar de ser grosera o que se notara a primera hora su mal humor.

— Bueno, querida, es mejor que disfrutes lo que te resta de tus vacaciones, ya que, pronto entrarás a esa universidad de Buenos Aires.

— Sí, digamos que de todos modos no estoy con mucho ánimo para pensar eso, me arruinar tantos planes.

— Bueno, Ámbar, era eso, o dejarte sin carrera futura.

— Tenés razón, lo siento — sonrió falsamente, se volteó para marcharse —. Preferiría no estudiar, no puedo perder más que eso, viste — murmuró muy en lo bajo, caminando a pasos seguros hasta la puerta.

›› Yo decía que la vida era algo confusa, cruel, indecisa, despiadada. Pero cuando me di cuenta de que todo pasaba por algo, se me hizo menos difícil lidiar con eso. Porque, gracias a todo lo que sucedió, llegué a este punto, muchas personas me ayudaron a ser lo que soy ahora, y estoy orgullosa de decir que soy una de las personas que cumplió varios sueños, metas y demás. Además de estar planeando más y más, para un futuro no tan lejano. No devuelvas el golpe, pero tampoco dejes que te pisoteen.
Sos lo que sos, y por algo estás acá, no dudes que viniste para ser alguien en este mundo. Ya de por sí, lo sos, pero, todos podemos ser más especiales de  lo que ya somos.››

Rodó sus zafiros ojos, claro, ella era su ídolo. Pero en este punto de su vida, para ella decir algo como eso, fue totalmente patético, hasta le dieron ganas de vomitar.

— Cómo si eso pudiera suceder — rió.

Estaba sin fe a sí misma, sin alma, y tenía un corazón de hierro. No pueden esperar menos de eso.

  Ponía los acordes adecuados, y pasaba lentamente sus dedos por las cuerdas de su guitarra para comprobar si el sonido era perfecto.

— ¡Simón, hijo de...! — sintió un ardor en su nuca.

— ¡Ay! — se quejó del dolor.

— ¡Mira lo que provocaste!, No juegues con ella, por dios, no tiene nada que ver en sus problemas — se cruzó de brazos.

— Sí, bueno, lo siento, no sé de quién hablas.

— Hablo de Mar, ella es re dulce, no se merece nada tu jugarreta esa de mierda — él soltó una carcajada —. ¿De qué te reís, idiota?, Te hablo en serio, estúpido. Sí querés hacer sufrir a Ámbar, hacelo. Pero no metas a otra persona en el medio, deja de mentir y lastimar.

— ¿Qué?, Jamás lastimaría a Mar.

— Lo estás haciendo, con ese jueguito del acercamiento, no te mientas a ti mismo, no es sano.

— Luna, no te metas en lo que no te conviene.

— Todo esto provocó que Ámbar y yo, nos distanciaramos, Simón, ten cuidado — advirtió -—. Esta cegada por el odio que tú le brindaste, no va a parar. Te quemará a ti primero.

Él la miró confundido, ¿Quemar?.











HEEE HOLIS

no sí, ahre.

Coso, ahre, ya sé que a todos les vale vergas la historia porque me puse bien pinche hija de puta. Ahre
NO ME DIGAN QUE SÍ LES GUSTA PORQUE YO LO SÉ AHRE, ustedes odian la novela ;-; ahre.

1 ✏ ¿Por qué digo esto?

Votos, ahre, no me hagan esto, plox.

2 ✏ La cagué bastante al meter a Mar, but, no me odiarán solo a mí, si no, también a Disney. Quién anunció en su página de YouTube que un nuevo personaje, no sé si temporal, entrará. Es una chica rubia de la serie The Lodge; música y secretos. Dice que su personaje va a tener una historia de amor con un personaje, bueno, un romance. En fin, coso, Michael dijo que su personaje tenía sentimientos muy bonitos y... A LA VERGA ONDA YO SÉ QUE ATENTA A MI SIMBAR.

y ese personaje se llamará; Emma.

3 ✏ Mí inspiración del choto;

Sé que ando para el orto con la inspiración, lo siento.
Además pronto dejaré de subir capítulos, osea sí, pero no, es decir, no serán capítulos seguidos. Porque entraré a clases, y tendré curso de orientación desde el 26/02 un día antes de mí cumpleaños. Osea sí, YETA hasta la muerte, carajo. En fin, no será por largas horas, pero seguro eso consumirá una gran parte de mí tiempo hasta que entre a clases (el 5 creo) y nada, equis es una nueva etapa para mí, así que, no quiero arruinar mis buenas calificaciones. Así que, no creo que me vean mucho por acá en esas fechas.

Además, pondré días de subidas, serán los fines de semana.

ES LO BUENO DE TENER UNA HISTORIA QUE ACTUALIZAR.

✏ Nada que ver pero, ¡vamos a tener nueva portada!.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Agradecimientos, infinitos, a MichaentinaLove por todo su apoyo, ahre. Por tomarse su tiempo y, recomendar mis novelas, en serio, es un grande apoyo para mí.

Muchas gracias.

Amarte © [Simón Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora