Suspiró pesadamente, se masajeó los sienes y cerró sus ojos. La misma situación se repetía, estaba cansado de esto. Luna siempre tenía que reprocharle cada vez que a Ámbar le pasaba algo, que sin dudas no le interesaba. Aunque, las palabras de su amiga, diciéndole que realmente no estaba enamorado de Mar retumbaban en su cabeza, tal vez era confusión lo suyo.
— Basta, ella ya no es parte de mí vida, fue algo pasajero — la miró, ella lo tomó de la muñeca bruscamente.
— Ella te hará daño, y no quiero eso, Simón — apretó más fuerte —. Ámbar esta locamente enamorada de ti, pero te empeñas en ignorarla, en lastimarla, en jugar con Mar para olvidarla. Tratas de mentirte a ti mismo, ¿Y lo peor?, Es que estás enamorado de ella pero no querés aceptarlo. Vamos, Simón, no hagas esto. Ella está rota por dentro, se siente sola, sin compañía.
— ¿Por qué te empeñas en reconciliarnos?
— Porque los quiero mucho a ambos, y solo quiero verlos felices.
— Ya lo soy.
— No, Simón, no lo eres — se levantó y se marchó.
Simón.
Tal vez, solo tal vez, ella tenga razón. Era mejor aclarar todo con ella, antes de lastimarla, o peor. También tendría que aclarar las cosas con Ámbar. Está bien, mierda, sigo amando a esa maldita rubia, pero, no puedo. Me hace daño, su pasado, ella...
Comenzaré con la enana.— Simón, acá estás, Boludo — me tomó la muñeca —. Vamos al parque, no quiero que nadie nos moleste.
— E-Esta bien...
Cuando llegamos al parque, nos sentamos en una banca, ella quedó mirando a un punto fijo mientras jugaba con sus dedos. Bien, primero que hable ella, por favor. Ya era suficiente con tener que hablar de un tema incómodo.
— Simón, seré directa, ¿Sí? — me miró —. Detesto andar en rodeos, pero, antes de decirte quiero que sepas que eres el mejor amigo que he tenido, y no me resisto más, sé perfectamente que esto va muy rápido pero... ¡Ay!, Me gustas Simón.
Justo lo que más temía, era tiempo de romperle el corazón. Vamos Simón, ya lo hiciste con Ámbar, no creo que sea tan difícil hacerle esto a otra persona. ¿Qué mierda digo?, Esto no soy yo.
— Mar, yo, en serio, disculpa que no te corresponda pero, yo no puedo confundir mis sentimientos solo porque paso más tiempo contigo, me la pasó genial y además, porque eres mí amiga, no quiero lastimar tus sentimientos. Yo estoy... Estoy enamorado de otra persona — sus ojos se cristalizaron y sus manos se formaron en puños.
— ¿Por qué?, ¡Simón te odio! — dijo para romper en llanto, quise abrazarla, pero no era el momento —. ¡Me ilusionante! ¡Jugaste conmigo!.
— Hey, no es mí culpa que seas tonta y confundas todo — rodé mis ojos, bueno, definitivamente este no soy yo —. Estas bien, perdón no quise decirlo bruscamente, pero no estoy en el mejor día.
— ¡Tranquilo, eh! — me dio una cachetada y fruncí el ceño —. No me volverás a ver, nunca en tu vida.
›› Me queddo con Ámbar, gracias ‹‹
— Bien — murmuré
ESTÁS LEYENDO
Amarte © [Simón Álvarez]
FanficSimón desde su perspectiva tratará de relatar todo lo que siente y sucedió después de aquella competencia, desde el momento que firmó la despedida a la rubia. Vaya, que despedida, y aunque lo niegue, esa chica de ojos azules como el cielo, sonrisa d...