Me encontraba trabajando en el Roller, después de aquel espectáculo que Ámbar y yo habíamos creado, según me contaron ella volvió para participar junto a sus compañeros para la competencia. También, que habían ganado, supongo que lo merecían, no lo sé. Una chica rubia entró algo despistada al local, provocando que se chocara conmigo, haciéndome casi caer con las palomitas de maíz.
- ¡Uy! - se golpeó levemente la frente -. Perdona, primera vez que vengo a este lindo lugar y ya voy estropeando todo - reímos.
- Tranquila, suele pasar, en fin, ¿Primera vez, eh? - Sonreí -. Bien, dejáme dar este pedido y te ayudo a que veas lo que te podemos ofrecer.
- ¿En serio? - sonrió entusiasmada y asentí -. ¡Qué lindo!.
- Espera aquí, ya vuelvo - la deje sentada en uno de los sillones, me dirigí a la persona que necesitaba las palomitas y volví con ella.
Estaba hablando con Luna, y al parecer, la conversación estaba muy buena. Cuando se percataron de mi presencia se callaron.
- ¡Simón! - saludó mi amiga.
- Luna, ¿Ya se conocían? - pregunté curioso.
- Oh, no, ojalá - rió -. Esta chica me contaba que patinaba, y que su primo que es Nico le recomendó este lugar - comentó.
- ¿Nicolás? - ambas asintieron.
- Me dijo Mar que ibas a ser su guía - dijo mi amiga castaña.
-¿Te llamas Mar?
- Sí, lamentablemente - hizo una mueca.
- Entonces, Luna, ¿nos acompañas? - ella negó.
- Iré a una cita doble - la miré sorprendido.
- ¿Matteo, tú, y quiénes más? - se levantó y palmeó mi hombro.
- No estas preparado - dicho y hecho se fue.
- Bueno... ¿Vamos? - dije algo confundido, ella asintió.
- Oye, ¿Y cómo te llamas vos? - me preguntó mientras caminábamos al escenario.
- Simón - le sonreí.
- Tienes un bonito nombre - colocó un mechón detrás de su oreja.
- Tú no te quedas atrás.
- ¿Qué es esto? - pude notar un brillo en los ojos de Mar cuando miró el escenario.
- Es el escenario que se usa en el Open Music - me miró confusa -. Mira, el Open Music, es un evento en el que las personas pueden anotarse para cantar y bailar, frente a un público, a veces son concursos, a veces es solo para pasar el rato.
- Oh, ¿Cantas?
- Sí, tengo una banda, me gusta mucho tocar la guitarra - Rasqué mi nuca.
- Uy, me encantaría verte... - se detuvo a mirar en un punto fijo, volteé para ver a quien miraba, efectivamente era Nico -. ¡Primo! - él volteó sorprendido y ambos corrieron a abrazarse.
- Mar, ¿Al final te decidiste?, pensé que jamás ibas a venir - dijo sin separarse de ella.
- Pues ya lo hice, además papá me insistió - entonces ahí reaccioné.
¿Gary era el papá de Mar?
ESTÁS LEYENDO
Amarte © [Simón Álvarez]
FanficSimón desde su perspectiva tratará de relatar todo lo que siente y sucedió después de aquella competencia, desde el momento que firmó la despedida a la rubia. Vaya, que despedida, y aunque lo niegue, esa chica de ojos azules como el cielo, sonrisa d...