parte 6

2.8K 191 5
                                    

Narra Itachi
Me pregunto si en la guarida me estarán esperando o ya piensan que estoy muerto después de todo tarde mucho. El tiempo de la pelea, mas el tiempo que estube inconciente y el tiempo que estuve con la chica, es mucho pero si pensaran que estoy muerto ya hubieran venido a buscar mi cadáver o eso creo talvez sería mejor no volver a la guarida por unos días y así ordenar un poco mis ideas. Buscaré lugares donde no me reconozcan e intentar ayudar a una que otra persona eso me vendría bien...

Narra Sakura
No había ni entrado a la oficina cuando ya sentía el aura llena de enojo de la hokage trague grueso y toque la puerta un par de veces y escuche un pase con voz de ultratumba en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Entre a la oficina y vi a la ahora hokage con la mirada de un demonio.

Thunade:al fin te dignas a aparecer no/con voz tenebrosa/.

Trago grueso y continuo a dar una explicación obviamente falsa, no puedo decir que ayude a un akatsuki.

Sakura:lo-lo siento Lady Thunade es-es que me perdi/joder eso sonó poco creible, ya mori,  soy peor que Kakashi en esto T - T.

Thunade:y desde cuando un ninja se puede perder/y aquí empezó a subir la voz/NO MUY LEJOS DE LA ALDEA!! SE SUPONE QUE DEBIAS VOLVER EN MÁXIMO TRES DÍAS Y ESTUVISTE ALREDEDOR DE UNA SEMANA!!.

La hokage seguía hablando y regañandome pero no le puse mucha atención ya que me puse a pensar como estará Itachi, y si lo volvieron atacar? Y si esta mal denuevo? Y si se volvió a envenenar con una planta? Y si... No pude seguir pensando en eso ya que un grito que juro que se escucho en suna me saco de mis pensamientos.

Thunade:ME ESTAS ESCUCHANDO?!!!!

Ya quede sorda

Sakura:si Thunade la escucho/solo espero que no me pregunte que fue lo que dijo/

Thunade:bueno vuelve a casa, ANTES DE QUE ME ARREPIENTA!!.

Sakura:si claro a- adios Lady Thunade/sali de hay lo mas rapido que pude/

Y ahora a volver a mi casa/suspiro/mi solitario hogar.

Pensaran que no es tan malo pero lo es si te traen recuerdos felices que nunca volverán a pasar, mis padres nunca volveran

Fueron enviados a una misión muy sencilla o que eso parecía, solo era investigar una cueva, volver y ya. Pero lo que no imaginaron es que era una guarida de ladrones que no les importaba matar a quienes se metian con ellos y mis padres iban preparados para una investigación no para una batalla y fallecieron en la mision.

Al ellos no volver enviaron ninjas preparados para cualquier enfrentamiento a ver por que no regresaban y encontraron a mis padres muertos y a los ladrones a los cuales enfrentaron y a gran parte mataron y a unos encarcelaron.

Varias veces e sentido el impuso de ir y matar a esos ladrones lentamente pero se que eso no me los devolvera y solo me ara igual a ellos.

De tanto estar en mis pensamientos no me había percatado de que ya había llegado a casa, entre y me decidi a ir a descansar, pasaron muchas cosas y hasta mi mente necesita descansar.

                                     N/A
Y aqui una parte mas, esta parte fue mas que todo para explicar que ara Itachi y lo que paso a los padres de Sakura.
Gracias le leer, acepto cualquier recomendación.
Me despido :3

en medio de una venganza/itasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora