Narra Sakura
Al seguir leyendo su carta solo logre sentirme cada vez mas confundida.En la carta me pedía llevar una capa de akatzuki, cinta adeciva, lentes y algo que cubra el cabello, todo eso debia llevarlo a una habitación, específicamente la mas cercana a la entrada, todo eso sin levantar sospechas.
No entendía nada y no le veía el sentido a lo que pedía, ni siquiera sabia si debía hacer lo que pedía o no.
Talvez sea para ayudarme a salir de aqui o puede también ser una trampa.
Aun asi el que no arriesga no gana.
A buscar lo primero de la lista, la capa de akatzuki, todos aqui usan capas de esas asi que solo debo ir a una habitación de alguno de ellos, pero si me encuentran hay no puedo ni imaginar lo que me arian.
En la mas segura que puedo buscar es la de Konan.
Sin mas salgo de la habitación y me dirijo a la de Konan.
Estando cerca reviso que no hayan muros en la costa.
Es imposible no verse sospechoso entrando en una habitación ajena asi que nadie puede verme.
Al entrar no veo a nadie. Sin rodeos abro el armario y saco una de sus capas, sentía que lo había logrado hasta que escucho a alguien en el baño dirijirse hacia la puerta.
No lo pensé y me metí debajo de la cama.??? : al fin algo de calma despues de todo.
Reconocí su voz al instante, claro que era obvio despues de todo es su habitación pero no deja de ser un error el que ella este aqui.
Konan: que are con todo esto?, al final todo cae sobre mi.
Siento como se acuesta en su cama, y tras bastante tiempo de espera sercioro si esta dormida, y conveniente lo esta.
Salgo despacio de la habitación y llevo la capa al lugar que debo.
Siguiente objeto en la lista, cinta adeciva
El unico lugar que se me ocurre es en alguna oficina u otra habitación.
Aqui no hay oficina alguna no tengo de otra que ir otra de las habitaciones.
Voy a una de estas totalmente al azar, y revizo cajón por cajón, no encontré la cinta pero si los lentes.
Siguiente habitación.
Al entrar a esta me encuentro con lo que parecen un montón de maniquíes.
comenze a caminar hacia atrás pero me detuvo una voz.
Sasori: te gustan? Son marionetas y algunas de estas fueron humanos.
Siento un escalofrío en todo mi cuerpo al escucharlo.
Sasori: no te gustaria convertirte en una tambien?.
Sakura: yo yo solo vi-vine a pe-pedir una ci-cinta adeciva.
Sasori: tengo una por hay, pero que obtengo a cambio.
Sakura: te are cualquier favor, solo quiero la cinta.
El no contesto solo apunto a un cajón.
Yo tome la cinta y sali lo mas rápido que pude.
Solo me falta cualquier cosa que cubra el cabello.
Esta vez busco en mi cuarto, y tomo el pañuelo mas largo que encontre.
Esto seria todo ahora tengo que llevarlo todo sin que nadie me vea.
Envuelvo todo en la capa y me dirijo a la entrada lo mas rapido que me dan mis pies.
Al llegar al lugar me encuentro con que no estoy sola.
Itachi: al fin llegas, trajiste lo que te pedi?
Sakura:... Yo yo si lo traje.
N/A
Al fin logre terminar este capitulo :D
Espero que les guste, me costo mucho terminarlo T - T.
Posdata: gracias por no abandonar mi historia y darle su cariño :3.
ESTÁS LEYENDO
en medio de una venganza/itasaku
ФанфикSakura se encontrara con Itachi mientras iva en una misión individual ella lo ayudara y cada día ira a verlo y a llevarle comida ella se ira encariñando pero estara en medio de una venganza