Narra Itachi
Estoy mal de la cabeza, como se me pudo ocurrir llevar al nueve colas a la guarida, sera como llevarlo a la boca del lobo.Y lo que es peor, no se me ocurre ninguna idea de como hacerlo sin levantar sospecha alguna, lo unico que se me ocurre es muy probable que nisiquiera funcione pero abra que intentarlo.
Primero ocupo otra capa de akatzuki.
Y segundo necesitare que la pelirosa colabore un poco.
Salgo de mis pensamientos al ver al chico tomarse de la cabeza y empezar hablarme cosa que no se como hizo.
Naruto: me rindo, solo no quiero ver mas esto se que me estas escuchando Itachi.
Si quito el genjutsu seguramente me volvería a atacar y eso complicaria todo además de hacerme perder el tiempo, lo mejor es que siga asi.
Me acerco a el a paso lento y puedo ver que se esta esforzando por no soltar ninguna lágrima y por salir de mi genjutsu pero eso no le resultara nada facil.
Una vez al frente de el, lo cargo con un brazo y me dirijo a la guarida.
Narra Sakura
Konan a venido varias veces a mi habitación solo para decirme que no salga.Ya perdi la cuenta de cuanto tiempo llevo aqui y no parece que me dejen ir pronto, solo espero que si salgo de aqui sea viva, se que la chica no me aria daño pero cada vez hay mas y si son tan crueles y fríos como el pelirrojo no me espera nada bueno.
Salgo de mis pensamientos al escuchar que algo rasguña mi puerta, al abrirla me encuentro con un pequeño cuervo.
Miro a los lados de mi habitación para saber si alguien mas lo a visto, al no ver a nadie tomo el cuervo y me vuelvo a encerrar en el cuarto.
El ave tiene una nota en una de sus patitas, al tomarla y abrirla lo primero que busco es el nombre de quien la envió.
Mis ojos se abren como platos y mi corazón empieza a latir como loco al ver el nombre de Itachi al final de la hoja.
N/A
Buenas buenas, perdon por lo lenta de la historia pero es que no encuentro otro modo de hacerlo, intentare los siguientes capítulos mas largos a cambio solo que este lo queria dejar justo aqui para hacerlos sufrir :3 los quiero :D
ESTÁS LEYENDO
en medio de una venganza/itasaku
FanfictionSakura se encontrara con Itachi mientras iva en una misión individual ella lo ayudara y cada día ira a verlo y a llevarle comida ella se ira encariñando pero estara en medio de una venganza