Narra sakura
Ayer llegue aqui y al parecer me espera más tiempo no han dado señales de siquiera pensar en liberarme y no se que aran conmigo.La puerta se a abierto...
Narra Naruto
Esto no esta bien Sakura no esta en ninguna parte de la aldea, ella dijo que no tardaría tengo que ir a buscarla pero que explicación les doy a los guardias.
Talvez si les digo que ire a entrenar. Si! Eso funcionara.
Naruto:eyyyyy ustedes necesito salir, abran paso.
Guardia 1: preguntare por obligación por que la verdad no quiero preguntar. Para que necesitas salir y adonde vas Naruto?.
Naruto: ire a entrenar. Cosa de futuros Hokages no lo entenderían//haciendo una pose de orgullo puro y duro XD//.
Guardia 2: ni queremos entender, solo ve le avisaremos a la Hokague.
Mierda eso es peligroso.
Naruto: no se preocupen por eso yo mismo e hablado con ella.
Guardia 1: si claro como digas.
A estos tipos creo que les aburre atenderme a mi T - T. Al menos salí fácilmente. Sakura voy por ti//alzando el puño decidido//.
Narra Itachi
Es peligroso pero pasare cerca de la aldea de la hoja, espero valga la pena y ella este por las puertas de la aldea y si no me estaré arriesgando para nada.
Hiba cruzando algo cerca de las puertas pero a una distancia prudente donde me puedo esconder para que no me vean. Me sentía seguro hasta que sentí un chacra cerca de mi posición.
Es un chico rubio, creo que ya lo e visto antes pero no estoy seguro.
Escondí casi por completo mi cracra y me acerque lo mas silencioso posible y si es quien yo pensaba es el niño del zorro de las nueve colas. Que hace fuera de la aldea y parado haciendo nada. Mierda parece que va hablar me abra notado? Eso me causaría problemas.
Naruto: adonde abra ido? No se ni donde buscarla T - T.
Buscar a quien? Sera... No, Sakura entro a la aldea de eso estoy seguro. Pero entonces quien?.
De la nada el rubio empezó a correr, por prevención lo seguí desde arriba asi tengo menos posibilidades de que me note.
Llevo al menos una hora siguiendo a este niño y ni el sabe para donde va, sigue una dirección luego se queda pensando y luego corre para otra dirección totalmente distinta, no lo entiendo. Esto solo es una perdida de tiempo lo mejor sera seguir mi camino.
Naruto: Sakuraaaaa!!! Donde estas ya no se donde buscarte...
O eso pensaba hacer hasta que escuche ese grito...
Ahora que hago, si lo sigo no me llevara a ninguna parte ya que ni el sabe donde esta pero ahora también estoy preocupado, se la debo...
Naruto: Esto es mi culpa//sentándose tipo indio en el suelo// si me hubiera negado a ayudarle a escapar ella estaría bien en la aldea y no la estaría buscando...
Asi que ella salio despues de que la viera entrar...
Y hacia donde habrá ido, solo tengo una opción pero es demaciado arriesgada. Aquí voy.
Baje del árbol y me posicione en frente de el. El niño tiene su cara entre las manos así que no me ha visto.
Itachi: tengo un trato para ti.
N/A
Aqui el primer capitulo desde hace bastante tiempo lo hice lo mas largo que pude espero lo disfruten y nuevamente les pido disculpas por abandonar la historia. Los quierooo!! :3Cualquier idea que tengan o algo que quieren que pase no duden en decírmelo tarde o temprano lo agragare de alguna forma a la historia ;3
ESTÁS LEYENDO
en medio de una venganza/itasaku
Fiksi PenggemarSakura se encontrara con Itachi mientras iva en una misión individual ella lo ayudara y cada día ira a verlo y a llevarle comida ella se ira encariñando pero estara en medio de una venganza