Narra sakura
Creo que a pasado otro dia mas. El chico no a venido y eso es raro siempre viene a ver si me e escapado.Konan: aqui esta tu comida/tirando el plato.
Me desata y se dirije a la puerta.
Sakura: Espera!
Konan: mira niña aqui no vamos a dejar que estés gritando, que quieres?.
Sakura: que susede con Itachi?
Konan:/se queda pensativa/ no aparece, por que lo preguntas.
Sakura: es solo que me da curiosidad/bajando la mirada.
Konan: hoy Kisame salio para buscarlo y dudo eso de que sea curiosidad pero no es de mi importancia, en la tarde llega alguien mas y no es muy amigable asi que intenta no hacer mucho ruido para que no se entere de que estas aqui.
Dicho eso se fue cerrando la puerta y asegurandola.
Sigo pensando que no son tan malos, el chico es gracioso inconscientemente y la chica se preocupa aunque es algo ruda.
Que querría decir conque alguien mas llega y no es muy agradable. Sera eso o no quiere que pida ayuda.
Narra Itachi
Itachi: primero que nada debo volver a un lugar, mientras tu vuelve y preparate, te ayudare a encontrar a Sakura pero a cambio olvidarás que me viste.
Naruto: sabes que te estas arriesgando demaciado verdad, la aldea te busca para condenarte y Sasuke para matarte, por que te arriesgas por alguien que no conoces, por que debería confiar en que me ayudaras?.
Itachi: digamos que se lo debo y temo que no puedo hacer nada para que confíes en mi ayuda.
Naruto: confiare en ti pero no olvides que te puedo delatar si haces algo que no debas.
Itachi: claro. Ahora vete. Estaré aqui mañana.Dicho esto Naruto se dirigio hacia su casa para alistar todo.
Itachi: algo me dice que no debí hacer esto...
Dicho esto me dirigí a la guarida asegurandome que nadie me seguía.
Lo que dijo el portador del 9 colas me dolio aunque ya lo sabia. Sasuke me busca para matarme pensé que me buscaría para saber por que lo hize pero solo quiere asecinarme.
N/A
Que pasara con Naruto si Itachi encuentra a Sakura antes.Sépalo en el siguiente capitulo/voz de narrador de telenovela :v
ESTÁS LEYENDO
en medio de una venganza/itasaku
FanfictionSakura se encontrara con Itachi mientras iva en una misión individual ella lo ayudara y cada día ira a verlo y a llevarle comida ella se ira encariñando pero estara en medio de una venganza