Narra Sakura
He tardado mucho es esta misión, debió de ser muy rápida pero ese pequeño y raro retraso hizo que llevará más del tiempo necesario en esta misión, almenos ya falta poco para llegar.Estaba pensando en la misión hasta que Itachi me tomo del hombro haciendome parar de golpe.
Sakura:sucede algo?/pregunte dudosa/.
Itachi:recuerda que soy un renegado no puedo acercarme tanto a tu aldea no lo pensarían dos veces en atacarme y no estoy en condiciones para esas cosas, debo regresar por donde vine/escuche algo de nostalgia en su voz, debe ser por que fue de esta aldea/.
Sakura:lo se, lo entiendo/es raro pero ya me había acostumbrado a su presencia.
Itachi:tranquila se que no será la última vez que nos vamos/dicho esto empezó a caminar en dirección contraria lo mire hasta perderlo de vista y seguí mi camino hasta la aldea.
Guardias:nombre.
Sakura:soy yo solo me fui por unos días y tengo que decir todo eso.
Guardia:esta bien lo siento pasa la hokague la esta esperando.
Sakura:/espera Acaso escuche bien ella me esta esperando? Eso me suena que no está muy feliz de que tardara más del tiempo debido, Itachi ahora si necesito de tu ayuda T - T
N/A
Se que es corto y no tiene mucho sentido pero quiero que esta historia sea larga y pasen muchas cosas así que por favor tengan paciencia se que algunas partes no tendrán sentido...
En fin gracias por leer y si quieren algo en específico que pase los escuchare.
ESTÁS LEYENDO
en medio de una venganza/itasaku
FanfictionSakura se encontrara con Itachi mientras iva en una misión individual ella lo ayudara y cada día ira a verlo y a llevarle comida ella se ira encariñando pero estara en medio de una venganza