parte 7

2.7K 175 8
                                    

Narra Sakura
Ya era hora de que estuviera durmiendo pero no podía, me hacia miles de preguntas de como estará Itachi.

Sin poder aguantar más decidí levantarme dispuesta a ir a buscarlo y quitarme esa preocupación.

Solo tengo que tener cuidado de que nadie se de cuenta o la hokage si me matara o me pondrá un castigo T - T.

Me alistó con mi ropa ninja y empaco unas armas por si hay peleas de camino, comida no necesito no creo que tarde tanto seguramente hoy mismo vuelvo o a más tardar mañana.

Ya lista me voy en dirección a la puerta de la aldea y al parecer hoy no es mi día de suerte ya que mientras me estaba alistando para saltar la puerta donde no me pudieran ver apareció un rubio haciendo que los guardias voltearan.

Naruto:holaa Sakura-chan, qua haces aquí tan de noche. Tu tampoco puedes dormir?

Y mientras lo fulminaba con la mirada, imaginaba mil formas de matar a un rubio >:3

Aunque podría usar al rubio para salir sin que los guardias se imaginen que alguien salió.

Sakura:Naruto me acompañas un momento? /antes de que responda lo tomó del brazo y lo alejó donde los guardias no nos pueden escuchar/Naruto necesito que me ayudes en algo.

Naruto:claro Sakura- chan, en lo que sea.

Sakura:bien! Necesito que distraigas a los guardias haciendo el mayor ruido pocible y atrayendo toda la atención de los guardias/Naruto tenía una cara de no entender ni el idioma.

Naruto:acaso quieres salir de la aldea?

Enserio, me vio apuntó de saltar la puerta, le pido que distraiga a los guardias y hasta ahora entiende que quiero salir.

Sakura:solo quiero averiguar algo, vendra hoy mismo o máximo mañana/le pongo ojos de perrito/por favor.

Naruto:esta bien/puso voz de haber aceptado a la fuerza.

Sakura:bien! Entonces iré cerca de la puerta y tu me daras una señal/dicho esto me puse en posición/.

Naruto:y ahora que hago.

Mini narración de Naruto :v

Miles de ideas aparecían en mi cabeza pero ninguna que funcionara así que solo me quedo una.

me trasforme en mujer. Paso uno atraer la atención de los guardias listo, sigue hacer mucho ruido.

Los guardias voltearon a ver curiosos a la chica y se empezaron acercar.

Guardia 1:disculpe señorita como a entrado?.

Es hora del la parte dos:el drama.
Naruta XD:es que me e perdido!! Y no encuentro mi casaaa!! Ayudenmen!!/y mientras hacía ese ridículo espectáculo :''v le giñe un ojo a Sakura-chan como señal.

Naruto:como me a podido pasar estoo!! Yo que soy tan joven!! /y mientras el drama continuaba vi como Sakura saltaba la puerta y se iba.

Y ahora que hago?

Guardia 2:señorita tranquilícese.

Naruto:o ya lo recordé, gracias mis apuestos guardias/sali de hay casi corriendo y una vez llegue a mi casa quite el jutsu. Sakura me debe un GRAN favor.

Guardia 1: Que acaba de pasar? /con voz de no entender nada.

Narra Sakura
Continuaba corriendo y me detube por que siertamente no se a donde ir.

Aunque podria probar llendo al lugar donde lo encontré pero es ovio que ya debe estar en otra parte.

Da igual ire a donde lo encontre y hay pensare en que otro camino tomar.

Y asi continue mi camino en busca del uchiha.

                     N/A
Y aqui otra parte mas espero que les guste, intente hacerlo largo por la demora espero que lo disfruten y si tienen algún disgusto o alguna idea me lo pueden decir y aunque tarde lo haga les aseguro que si tomaré en cuenta lo que me dicen.
Me despido, gracias por leer
Voten y comenten XD.

en medio de una venganza/itasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora