Narra Sakura
Al estirarlo me di cuenta que no era como yo pensaba.No era como el de los demás, es femenino y parece un bonito vestido.
No se parece mucho al de los demás.
Cuando me lo puse vi que en la parte de la cadera me quedaba horrible ya que no podía rellenarlo mucho, mis caderas son algo pequeñas.
Las mangas llegan hasta el filo de mis manos y la parte de la falda un poquitin arriba de mis rodillas, eso me hace sentir un poco incómoda ya que nunca uso este tipo de vestido y menos tan corto o alnenos es corto para mi.
Konon: EY niña ya terminaste.
Sakura: si ya salgo.
Abrí la puerta y Konan empezó a mirarme de arriba abajo.
Konan: ven.
Me llevo hasta uno de sus armarios y empezó a buscar algo hasta que encontró una linda cinta roja.
Konan: esto hara que no se note tanto tu falta de caderas.
Auch...
La cinta es algo ancha y muy poco larga.
Konan la coloco al rededor de mi cintura y apenas le alcanzo lo largo de la cinta para hacer un bonito moño pequeño.
Luego se puso al frente y sonrió orgullosa.
Sakura: gra-gracias...
Konan: no te acostumbres, además van a llegar dias difíciles para ti. En estos dias llegan el resto de mis compañeros y no se como actuarán al ver a un intruso aquí//suspiro con resignación// me das lastima niñita asi que te asignare un pequeño cuarto.
Empezó a caminar hacia la salida de la habitación y yo me quede estática en mi posición estaba aun en shock.
Konan: VEN ANTES DE QUE ME ARREPIENTA Y TE DEJE EN DONDE ESTABAS.
En seguida y por reflejo mi pies se guiearon a donde ella se encontraba.
Por el camino nos topamos al chico de pelo rojo instantáneamente baje mi cabeza no puedo evitar sentir miedo cuando el esta cerca.
Por suerte paso de largo ingnorandome por completo una vez se alejo logre sentirme mas tranquila.
Narra Naruto
Ya estoy cerca de la aldea, espero no estar en problemas y espero que aun no noten la ausencia de Sakura-chan.Guardia 1: tan rapido termino el entrenamiento?.
Naruto: solo fue un calentamiento jeje/ que are si le dicen a la ansiana/.
Guardia 1: si claro pasa, no tenemos todo el dia// voz desinteresada //.
Naruto: claro claro// alejandose de la entrada a paso rapido//.
Uff menos mal que a esos tipos no les interesa lo que haga jeje. Aun que no se como le are para volver a salir sin que sospechen.
Pero almenos ahora tengo el camino libre para ir a buscar mis cosas o almenos eso pensaba.
Ino: oye Naruto donde has estado?, Hinata estaba preocupada al no verte en el puesto de ramen.
Naruto: e estado ocupado// lo que me faltaba//.
Ino: si claro y tampoco e visto a la frentesota esa.
Naruto: también esta ocupada//vamos Naruto solo manten la paciencia un poco mas//.
Ino: como digas almenos dile a Hinata que esta bien//dicho esto se fue//.
no lo entiendo pensé que habían vuelto a ser amigas Sakura-chan y ella pero desde que Sasuke se fue ella a culpado a Sakura y la a tratado mal. Y lo peor es que otros hacen lo mismo solo por que Ino lo hace eso es injusto.
N/A
Aqui vamos a explicar algunas cosas Ino es mala con Sakura y por culpa de ella otros lo son también. Repito OTROS no todos personas amables se quedaran asi como Hinata que ella seguirá siendo buena con Sakura. Personas como Neji que son fríos seguirán siendo personas neutras que ni son buenos ni son malos y eso es todo espero que les guste este cambio pensé que asi el que conozca a los akatkis cambiara mas las cosas, espero que les guste mi idea :3.
ESTÁS LEYENDO
en medio de una venganza/itasaku
Fiksi PenggemarSakura se encontrara con Itachi mientras iva en una misión individual ella lo ayudara y cada día ira a verlo y a llevarle comida ella se ira encariñando pero estara en medio de una venganza