parte 1

5.8K 314 61
                                    

Narra sakura
Lady Tsunade me mando a una mision individual al bosque es muy simple y por eso me mando a mi sola ya que es solo recoger unas plantas medicinales y volver es solo de dos o tres días sera muy facil o eso pensaba hasta que vi un cuerpo tirado en medio del bosque, corri a ver si podia ayudarlo y por dicha seguia vivo asi que le di agua y comenzó  hablar.

Itachi:qui-quien eres?/dijo con dificultad esta muy debil.

Sakura:soy Sakura Haruno del equipo 7 de la aldea de kono../no me dejo terminar.

Itachi:ya se quien eres, que haces po-por aqui?.

Sakura:estoy en una misión individual pero creo que ya no importa te ayudare creo que hay una cueva cerca de aquí/lo llevaría a la aldea pero ya se quien es el y no creo que la adea lo reciba con los brazos abiertos.

Itachi:no es ne-necesario puedo so-solo.

Sakura:no te dejaré aquí apenas y puedes hablar.

Itachi:ya te dije que../no lo deje terminar ya que lo carge y empecé a correr en dirección  a la cueva.

Sakura:llegamos/dije una vez llegamos a la entrada de la cueva y lo baje.

Itachi:no tenias qu-que hacerlo.

Sakura:te curare las heridas/dije ignorandolo.

Empece a concentrar chacra en las manos y a curarlo el se quedó callado hasta que termine.

Sakura:e acabado pero aun estas un poco debil necesitas comer/y empece a buscar ramen instantáneo.

Itachi:por que me ayudas tanto?.

Sakura:por que la necesitas/dije refiriéndome a la ayuda mientras encendía una fogata para hacer el ramen.

Itachi:pero tu no me conoces.

Sakura:te equivocas si te conozco o por lo menos se quien eres/una vez ya con la fogata encendida puse el ramen.

Itachi:hmp.

Sakura:ji ji.

Itachi:de que te ríes.

Sakura:no es nada solo que eso me sono muy familiar/dije mientras movia el ramen.

Itachi:de mi hermano?.

Sakura:si/fue un si apagado y nostálgico.

                          N/A
Y este es mi nueva historia espero les guste no la voy a subir muy seguido por mis estudios pero hare lo que pueda espero que me apoyen y me despido.

en medio de una venganza/itasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora