Parte 19

1.4K 110 5
                                    

Narra Itachi
¿Como es que se había metido en este problema? ¿Como le explicaría a Konan lo que paso? Y la pregunta que no dejaba de molestarlo ¿como se habían enterado de la chica?

Se levanto aun un poco desubicado pero pronto recordó como cierta persona lo había dejado en ese estado.

La guarida lucia extrañamente vacía.

Sasori: Itachi.

no pude evitar sobresaltarme,  aun estaba bastante distraido.

Sasori: al parecer el golpe te dejo mal, desde cuando te asustas por que alguien te nombre.

Itachi: no me asuste! La próxima vez avisa de tu presencia!!! Por sierto donde esta Konan.

Al chico no pareció agradarle la pregunta y no entiendo el motivo.

Sasori: al parecer ahora nos encargamos de cuidar a niñas tiradas en medio del bosque//lo dijo con bastante ironía y yo seguía sin entender y al parecer la marioneta lo capto//.

Sasori: mejor preguntale a Konan.

Dicho esto se fue.

Estaba confundido tanto que me costaba pensar en todo lo que estaba pasando.

Itachi: KONAN.

Al poco tiempo apareció una realmente molesta chica.

Konan: ya suficiente tengo de gritos Itachi, tienes mucho que explicar y poco tiempo.

Itachi: Konan no entiendo nada puedes ser directa y ser mas clara//me estoy frustrado y eso no es para nada bueno//.

Konan: la ninja de Konoha Itachi!!! Fuiste por unos simples bandidos y terminaste metiendonos en estos problemas.

Itachi: y ustedes que tienen que ver!!!

Konan: adivina quien tiene que mantener vigilada a esa niña pelirrosa!!.

Ella fue a retirarse enojada pero antes de que lo hiciera la tome firme de un brazo.

Itachi: tu sabes donde esta?// pregunte ya mas tranquilo al saber que ella tiene información sobre donde esta.

Konan: tu que cres?

Itachi:donde//dije demanera seria y decidida no tengo tiempo que perder.

Ella solo guardo silencio desafiandome con la mirada,  yo estoy frustrado y desesperado como para seguir en ese juego.
No tenia tiempo para esto así que aproveche que me desafíaba con la mirada y lo mas rapido que pude active mi sharingan y vi en sus recuerdos.

No puede ser.

en medio de una venganza/itasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora