Narra Sakura
Konan me asigno un pequeño cuarto, con un pequeño baño.Almenos es mejor que donde estaba.
La habitación es algo oscura y se encuentra únicamente una cama junto a una mesa de noche y un armario un poco pequeño pero no me quejo además no tengo nada que meter al armario T - T.
Sakura: mu-muchas gracias.
Konan: si claro, te aconsejo que te la pases aqui la mayor parte del tiempo asi no escucharas de mas y no tendremos que matarte// dicho esto empezó a caminar a la salida de la habitación//.
Sakura: no creo que me matarías.
Konan: que dijiste?
Sakura: aun sabiendo su ubicación lo unico que hicieron fue encerrarme... No creo que ustedes sean asesinos a sangre fría como dicen en las aldeas.
Konan:... Matamos si es necesario asi que mejor sigue mi consejo//y a paso rapido se alejo de la habitación//.
Sakura: Naruto... Debes estar preocupando.
Narra Itachi
Me desperté con un pequeño dolor de cabeza, al recordar el porque estoy asi me da escalofríos.Me levanto con lentitud, estoy muy cansado pero aun les debo una explicación.
Al intentar salir de la habitación me encuentro con un rostro poco amigable que me hizo dar pasos hacia atrás.Konan: tenemos que hablar.
Itachi: tuve problemas con la misión y tuve que quedarme dias de mas eso es todo.
Konan: que rayos fue lo que te paso, el gran Itachi dando explicaciones, Dime que es un mal chiste.
Itachi: solo pensé que venias a pedirme explicaciones.
Konan: si y no, vengo a que me respondas unas preguntas.
Itachi: preguntas de que?.
Konan: te lo diré cuando comas y te des un baño por ahora solo te diré que una ninja medico de la hoja tiene mucho que ver//al terminar de hablar se fue a paso tranquilo de la habitación//.
QUE? pero como supieron, me estuve asegurando de que nadie nos seguía los únicos que supieron fueron ese chico raro de pelo blanco y Naruto es imposible que se pudieran haber dado cuenta.
Mientras Itachi sigue en shock ya Naruto esta casi listo para el encuentro del dia siguiente.
Narra Naruto.
Me pregunto si debe llevar cosas de pelea, mmm si debería no se si ese tipo es de confiar pero si intenta algo estaré preparado.
No se cuanta comida deba llevar, no se cuanto tiempo lleve encontrarla.
Mejor me llevo todo el ramen que tengo, el ramen nunca sobra.
Estaba empacando todo hasta que escuche que tocaron la puerta.
Al abrirla una idea me vino instantaneamente.
Hinata: Naruto-kun e-estaba preocu- pada.
Naruto: lamento preocuparte e estado algo ocupado.
Hinata: si eso me di-dijo Ino
Naruto: cambiando de tema Hinata han pasado muchas cosas y ahora necesito tu ayuda.
Hinata: cuenta conmigo Naruto-kun pero qu-que necesitas que Ha-haga.
Es tierna cuando pone esa actitud de valentía.
Naruto: bueno creo que debería aprovechar la noche aun que sea demaciado pronto.
N/A
Y aquí una nueva parte espero que la disfruten como yo disfruto escribiendo y si hay algo que no les guste o quisieran que cambie pueden decirme y enseguida lo arreglare.
ESTÁS LEYENDO
en medio de una venganza/itasaku
ФанфикSakura se encontrara con Itachi mientras iva en una misión individual ella lo ayudara y cada día ira a verlo y a llevarle comida ella se ira encariñando pero estara en medio de una venganza