Capitulo 3

53 3 0
                                    

(En el bus)

Narra ______(tn): Dios! como besa Stefano!, definitivamente eso fue algo especial, sus labios eran como los ángeles, suaves como las nubes, sus ojos! uff eran verdes como dos esmeraldas! (de repente algo interrumpió tú pensamiento sobre Stefano) Mi cumpleaños!es en dos días! que voy a hacer? ahora tendré que invitar a Stefano será la mejor noche y lo mejor de todo, la pasaré junto a el *_* .

-Llegaste a tu casa y ahí estaba tu mamá tirada sobre la cama viendo la TV.

-Tú mamá: Hola negrita! (te decía así de cariño, aunque eras blanca como la nieve).

-Tú: Hola mamá! como estas?

-Tú mamá: Bien y tu? que tal tu día?

-Tú: Excelente! mamá tengo que algo que contarte :$ (le contabas todo, ella era como tu mejor amiga).

-Tú mamá: Dime.- con cara de expectativa-.

-Tú: Estoy a punto de tener novio!

-Tú mamá: Quien?

-Tú: Stefano, al fin!

-Tú mamá: Felicidades! entonces lo invitaras a tu cumpleaños?

-Tú: Obvio, ahora me veo en esa obligación.-rieron.

-Tú mamá: Oye hablando de cumpleaños, hay que planearlo todo, faltan dos días!

-Tú: Si mamá , lo sé.

Narra ______(tn):

Planeamos todo el cumpleaños, pasaron los dos días rápido, y llego el gran día, estábamos ya casi en la hora del cumpleaños.

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora