Capitulo 19

24 0 0
                                    

-No hablaste en todo el camino de regreso a casa, Zayn tampoco ya que se ponía en tu lugar. Pasó un rato y llegaron, abriste la puerta y entraste, Zayn te siguió hasta tu pieza, tú solo lo miraste y le dijiste...

-Tú: Zayn necesito estar sola... por favor.- dijiste con la voz quebrada-.

-Zayn: Ok.- dijo cerrando la puerta, sin antes dar un caluroso abrazo a su ahora amiga-.

Narra Zayn:

Cuando estaba cerrando la puerta sentí que sollozó muy bajo, entonces deje la puerta entre abierta para ver lo que hacía, se tiró sobre la cama, tomó un almohada y gritó sobre ella, el objeto de plumas absorbió todo el sonido, pero algo alcancé a escuchar, luego se volteó y sus lágrimas caían por su bello rostro, abrió un álbum con una que otra foto de Stefano, Natalia y ella y las rompió todas, dejándolas irreconocibles a su estado anterior, lo borró de facebook, e-mail, lo bloqueó en twitter, instagram y lo eliminó de su celular... en ese momento comenzó a sonar el mío... Mierda era Perrie! salí de inmediato y contesté...

-Perrie: Hola amor

-Zayn: Hola, que tal?.- dijo algo nervioso-.

-Perrie: Bien, estás ocupado amor?

-Zayn: No mi vida, para que me llamas?

-Perrie: Pues para avisarte que voy viajando! llego mañana

-Zayn: Mañana?

-Perrie: Si, mañana, necesito que me des la dirección

-Zayn: Ok _____ _____________ _______ __(tu dirección)

-Perrie: Bueno mi amor, nos vemos mañana Te Amo!

-Zayn: Yo también.- colgó-.

Que voy a hacer? no puedo dejar a _____(tn) sola en estos momentos, pero y Perrie?

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora