Capitulo 11

51 2 0
                                    

Narra _____(tn):

Paso la noche, pensé toda la noche en Zayn, no como un amigo ni mi ídolo, si no, en un hombre que hacia que mi corazón se acelerara más que con Stefano, al fin me dormí pensando en el...

Narra Zayn:

Me fui a dormir y soñé con _____(tn) no sé porque, pero, me agrada...

*En la mañana se levantaron y tú mamá aún no llegaba, tomaron desayuno...

-Tú: Mi mamá no está, tal vez podríamos salir...

-Zayn: Si, claro, me podrías mostrar los alrededores

-Tu: Hay una playa cerca, podríamos ir allí.

-Zayn: Desde luego.- dijo levantando los platos de la mesa-.

*Se levantaron y se dirigieron hacia allá, pasaron toda la tarde ahí, jugaron, rieron, saltaron, lo pasaron de maravilla ...

-Zayn: Apuesto a que no me alcanzas.- dijo corriendo-.

-Tú: Se nota que no me conoces!.- dijiste tras de el-.

*Cuando llegaste lo bastante cerca, te abalanzaste sobre el y calleron los dos, quedando el sobre ti...

Narra _____(tn):

Cuando quedó sobre mi, ninguno de los dos hablaba, solo nos mirábamos, se estaba formando un silencio muy incomodo, se comenzó a acercar a mi inconscientemente y yo a el, hasta que me levanté de golpe, pues venía una ola...

-Tú: Zayn...yo...lo...yo lo siento, de verdad.- triste-.

-Zayn: No te preocupes .- dijo rascándose la cabeza y mirando hacia un lado-. es mejor que nos vayamos de aquí.- dijo nervioso-.

-Tú: Por qué Zayn? Pasa algo?.- dijiste mirando a todos lados-.

-Zayn: No, nada... solo vamos, si?

*De pronto viste algo que nunca pensaste en ver, una lágrima rodó por tu mejilla...

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora