Capitulo 10

47 2 0
                                    

-Zayn salió corriendo tras tuyo, llegaron a casa corriendo. Cuando entró Zayn fue directamente a tu habitación, tú mamá no estaba, así que Zayn toco tu puerta...

-Zayn: Abre la puerta _____(tn)!

-Tú: No quiero verte!

-Zayn: _____(tn) no seas mala!

-Tú: Vete!

-Zayn: Lo siento... solo vine a decir eso.- dijo bajando la voz-.

-En eso se abrió la puerta, _____(tn) miró a Zayn con los ojos inchados, evidentemente había llorado.

Narra Zayn:

Cuando dije esas palabras, la puerta se abrió lentamente, _____(tn) se asomó y ahí estaba, sus ojos se veían hermosos, tomaron un tono verde intenso ya que era obvio que había estado llorando, me sentí muy mal y no sé porque, si era una persona que recién conocía... me sentí extraño...

-Tú: Está bien, yo me puse pesada primero.- dijiste tratando de fingir una sonrisa-.

-Zayn: No, yo me puse muy desubicado... lo siento.- te abrazó-.

Narra _____(tn):

Cuando Zayn me abrazó, sentí algo especial, obvio es mi ídolo, pero sentí algo más que admiración hacia el, ahora lo conocía mucho más, y sentía un cariño especial. Nos separamos poco a poco, se prolongó un silencio muy incómodo...

-Zayn: Emmm... yo, será mejor que me vaya a mi habitación.

-Tú: Emmm...si...yo...yo me acostaré, estoy cansada.

-Zayn: Descansa, duerme bien y nos vemos mañana

-Tú: Ok, podemos ver mejor el campo, andar a caballo o algo.

-Zayn: Me encantaría

*Zayn se iba cuando...

-Tú: Zayn!.- dijiste alzando la voz-.

-Zayn: Dime?.- mirándote-.

-Tú: Gracias por todo

-Zayn: No agradezcas.- se acercó, beso tu frente y se fue-.

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora