Capitulo 20

25 0 0
                                    

Narra Zayn:

Esperé un momento fuera de la habitación de _____(tn), luego toqué suavemente y espere a que ella me diera autorización para poder entrar, pero, nadie respondió y solo entré... ahí estaba ella, sobre la cama profundamente dormida, después de haber llorado toda la tarde, su sueño era tan profundo que ni se dio cuenta que yo entré a observarla, y que estuve ahí por unos cinco o diez minutos... Parecía un ángel con su piel pálida y sus labios rosados... De pronto ella comenzó a despertar...

-Tú: Zayn? que haces aquí?.- dijiste refregándote los ojos-.

-Zayn: Entré a ver como estabas, me tenias preocupado.

-Tú: Es muy lindo de tu parte Zayn

-Zayn: Muchas gracias, y... necesitas algo?

-Tú: Si

-Zayn: Dime, en lo que pueda te ayudo.

-Tú: Necesito tu apoyo, ahora más que nunca...no es fácil soportar que un idiota te haya utilizado.- dijiste algo triste-.

-Zayn: Ok preciosa, yo estoy aquí.- dijo regalándote una dulce sonrisa-. Y tu madre linda?

-Tu: Fue a España, hace mucho que ella quería conocer ese país y ahora está allá

-Zayn: Eso quiere decir que estamos solos?

-Tú: Si, y quien sabe por cuanto tiempo

-Zayn: Ah ok, entonces yo te protegeré ahora.- dijo poniendo una cara divertida-.

-Tú: Tú? jajajaja.- dijiste haciendo burla-.

-Zayn: Que estas insinuando? que no soy capaz?.- fingió estar enojado-.

-Tú: Yo no dije eso...- dijiste aguantando la risa-.

-Zayn: Ya verás!.- dijo abalanzándose sobre ti, para comenzar una guerra de cosquillas-.

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora