-Zayn: Ahora me toca a mi verdad?
-Tú: si, eso creo...
-Zayn: Bueno, me gusta tu personalidad, tus ojos son hermosos, tu... tu nariz es perfecta, tu piel es pálida como la nieve, tu cabello es sedoso y lacio.- dijo tocándote el cabello-. tus pestañas son largas y crespas, tu sonrisa...Ay! es preciosa.- tu sonreíste-. me encanta la forma en que te sonrojas cuanto te rozo.- dijo acariciándote la mejilla y efectivamente te sonrojaste-. tus labios , se ven tan dulces y suaves y tan apetitosos.- en ese momento te sentiste un tanto incomoda-. como me gustaría a veces...
-Tú: Si?.- preguntaste con curiosidad-.
-Zayn: A veces siento ganas de hacer algo, pero no me atrevo, aunque ahora que estamos más en confianza me gustaría hacerlo, puedo?.- preguntó-.
-Tú: Hacer que?.- dijiste confundida-.
-Zayn: Esto...
*Al decir esto, Zayn se acerco a ti y junto sus labios con los tuyos formando un hermoso beso, tu estabas volando, sentías sus labios junto a los tuyos tan suaves y exquisitos, de pronto sus bocas se abrieron dejando entrar sus lenguas, ya podían indagar cada uno en la boca del otro, Zayn te recostó y el se puso sobre ti, y se comenzaron a acariciar, todo subía de tono, besos más apasionados, caricias más fogosas, etc... de pronto sentiste a Zayn decir algo...
-Zayn: _____(tn) estás bien?.- preguntó llevándote a la realidad-.
Narra _____(tn):
La pregunta de Zayn me llevo nuevamente a la realidad, todo había sido obra de mi imaginación y nada más que de mi imaginación, pero, todo se sintió tan real...
-Tú: Si Zayn, no te preocupes.- dijiste algo triste-.
-Zayn: Ok, bueno, me gustan tus ojos, tu sonrisa, como tu piel pálida se torna roja la mayoría de las veces, pero lejos lo que más me gusta de ti, es como me tratas... me tratas como a Zayn Malik la persona, no como a Zayn Malik el "chico malo" de One Direction eso no me gusta, eso lo amo en ti!
-Tú: Oh Zayn, que hermosas palabras .- dijiste sonrojandote-.
-Zayn: Es lo que siento _____(tn)
*Se miraron por un rato y Zayn dijo...
-Zayn: _____(tn), tienes que hablar con Stefano...
-Tú: Si, lo sé Zayn, pero, no quiero ir sola..
-Zayn: Yo te acompaño
-Tú: De verdad?
-Zayn: Por supuesto, entonces vamos mañana?
-Tú: Si, mañana mismo.
-Zayn: Ok... _____(tn) tenemos que dormir
-Tú: Si, Zayn, nos vemos mañana... Buenas noches
*Se acostaron y durmieron, tu despertaste a las 3:30 am. muerta de frío y Zayn dormía plácidamente...
ESTÁS LEYENDO
Con el destino a tu favor (Zayn y tu)
Teen FictionSinopsis: Eres una chica de 16 años vas a cumplir 17 dentro de poco, tus padres nunca se casaron y tu madre es madre soltera, vives con tu mamá en una parcela cerca de la ciudad, tienes una casa grande y con un campo bastante amplio hacia atrás que...