Capitulo 13

35 1 1
                                    

*Fueron hacia tu casa, en el bus, nadie se daba cuenta de la presencia de Zayn, pues el iba muy tapado. Todo el tiempo Zayn te trataba de sacar más de una sonrisa, al final te dormiste afirmada en el hombro de tu ídolo, pero algo te despertó...

-Zayn: Linda... linda! despierta, ya estamos llegando.

-Tú: Que?.- dijiste entre abriendo los ojos-.

-Zayn: Que estamos llegando .- dijo besando tu frente-.

-Tú: Ok.- dijiste sonrojandote-.

*Bajaron del bus y se dirigieron a tu casa, fue la primera vez que lo invitabas a entrar en tu habitación...

-Tú: Esta es mi habitación

-Zayn: Wow! es hermosa , pero debo admitir que se siente raro que muchos yo me estén mirando.- dijo grasioso.

-Tú: Me imagino jajaja.- sonrojandote-.

-Zayn: Ahora estoy seguro que eres mi fan

-Tú: Obvio, ahora sabes que te amo

-Zayn: Oh, claro...

-Tú: No quise decir eso, se mal interpretó, verás, yo...

-Zayn: No te preocupes, no me molestó

*De pronto el teléfono de Zayn comenzó a sonár...

-Zayn: Espera, necesito contestar esta llamada.- dijo saliendo de la habitación-.

Narra _____(tn): De pronto comenzó a sonar el teléfono de Zayn y salió de la habitación para contestar, se demoró demasiado, y se escuchaba gritar muy fuerte desde el living, cuando volvió, me miró, tenía los ojos llenos de lágrimas, me miró nuevamente y comenzó a llorar, me acerqué a el y lo abracé sin decir una palabra, el me abrazó y después de un tiempo se separó de a poco y me dijo...

-Zayn: Era ella...

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora