Capitulo 5

52 3 1
                                    

Narra _____(tn):

Cuando Ariel dijo eso, miré por la ventana hacia el cielo, y efectivamente era un helicóptero y muy lujoso por cierto, comenzamos a correr hacia el campo y ahí estaba aterrizando con un poco de dificultad, cuando al fin logro aterrizar, después de espantar a todos los caballos, bajaron cuatro hombres enormes! vestidos con trajes negros.

-Tú mamá: Señores buenas tardes, me podrían decir porqué aterrizaron sin autorización alguna en nuestro campo?.- dijo un poco enfadada-.

-Hombre de negro 1: Lo sentimos mucho dama, pero nuestro viaje sufrió unos inconvenientes, el helicóptero no respondía nada bien.

-Tú mamá: Ok, lo comprendo, y hacia donde se dirijan?

-Hombre de negro 1: Bueno, el hombre con el que vamos solo salio de su país y su agitada vida.

-Tú mamá: Agitada vida? es empresario o algo así?

-Hombre de negro 1: No jajaja es cantante

-Tú: De seguro es algún cantante no muy famoso.- le susurraste a tu mamá-. y como se llama si se puede saber?.- le dijiste al hombre-.

-Hombre de negro 1: Esperen aquí, tengo que preguntarle si quiere bajar o si quiere que ustedes sepan quien es.- dijo alejándose-.

Narra _____(tn):

Vi como aquel hombre se alejaba, subía al helicóptero y bajaba, nos dijo que el si había dejado que supiéramos su identidad, pero que ojalá casi nadie se enterará que el estaba aquí... De pronto la puerta del helicóptero se abrió y bajo un hombre, era el!, mi corazón latió a mil por minuto... por minuto dije? por segundo! bajaba con unos jeans, una polera blanca y sobre esta su particular chaqueta de cuero , su pelo negro perfectamente peinado, un rostro algo serio, traía unas gafas que luego quito dejando ver sus bellos ojos color miel, su nariz perfecta... poco a poco se acercó a mi, quedando yo sin palabras frente a el, solo pude decir...

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora