Capitulo 8

48 2 0
                                    

-Todo pasó muy rápido, al final todos se fueron y nadie se dio cuenta que Zayn estaba en tu casa, Stefano se despidió muy cariñosa mente y se retiró, tú como habías prometido fuiste a conversar con Zayn un rato, tocaste la puerta...

-Zayn: Quién es?.- preguntó-.

-Tú: Yo, _____(tn)! vine a hablar un rato.

-Zayn: Ok, adelante.

Narra _____(tn):

Entre a la habitación que estaba al lado de la mía, ahí estaba el sobre la cama,con un pantalón de pijama y el torso completamente desnudo, que hombre! quede como una tonta!...

-Zayn: _____(tn) estás bien?.- dijo pasando sus manos por delante de tus ojos-.

-Tú: Si jajaja no te preocupes, y de que querías hablar?

-Zayn: Ammm, no lo sé, solo quería conversar un rato, para conocerte un poco más entiendes?

-Tú: Oh si!

-Zayn: Así que, de novia?

-Tú: Jajaja si, hace muy poco, dos o tres días...mi novio se... se llama Stefano.

-Zayn: Que lindo nombre, y...lo amas?

-Tú: Amarlo? no, me gusta mucho, pero no lo pudo amar aún, no sé por qué...

-Zayn: Oh, bueno mi novia se llama Perrie...Perrie Edwards, pero, no estamos muy bien ultima mente... peleamos mucho y estoy pensando en...

-Tú: Si?

-Zayn: En romper con ella, o no sé, hay días en que la amo tanto, pero días en que no mucho

-Tú: Te comprendo.

-Zayn: Por lo que veo tienes un campo muy grande! vamos a dar un paseo?

-Tú: Ahora?, pero Zayn, son las 2:30 am.! estás loco?

-Zayn: Y? vamos, si?

-Tú: Ok jajaja

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora