Capitulo 18

36 2 1
                                    

Narra _____(tn):

Paso la noche y abrí mis ojos, allí estaba Zayn junto a mi, durmiendo aún abrazándome, luego de unos minutos en que lo observé detenidamente, comenzó a abrir los ojos de a poco, regalándome una tierna sonrisa...

-Tú: Buenos días bello durmiente.- dije sonriendo-.

-Zayn: Buenos días como dormiste?

-Tú: Bien gracias.- dije sonrojándome recordando lo que había pasado-.

-Zayn: Hoy hablaras con Stefano verdad?

-Tú: Si, hoy es el día de enfrentarlo.

-Zayn: Entonces ya es hora de que nos levantemos, no crees?

-Tú: Si, tienes razón...

*Se levantaron y fueron donde Stefano, obviamente Zayn fue totalmente cubierto, llegaron afuera de su casa y lo llamaste por teléfono, el salio...

-Stefano: Mi amor! que sorpresa .- dijo tratando de besarte, pero tu corriste la cara-. que... que pasa? porque esa actitud?

-Tú: Te vi Stefano.- dijiste rompiendo en llanto-. te vi con Gabriela!

-Stefano: No amor, yo con Gabriela que no me veo desde que comenzamos a estar juntos los dos, yo te amo...

-Tú: No sigas mintiendo que ya bastante daño me haces

-Stefano: Está bien _____(tn), si quieres saber la verdad, nunca te amé, solo estuve contigo porque todos saben que eres virgen y yo solo quería hacerte mujer, solo por eso, o crees que me enamoré de ti?

-Tú: Yo...

-Stefano: Como puedes creer que yo me podría enamorar de una cosa como tu?.- comenzaste a llorar-.

-Zayn: Ya basta! deja de hacerla sufrir idiota!.- dijo enfurecido-.

-Stefano: Claro, llévatela!, tu también quieres que te abra las piernas!

-Zayn: Crees que soy como tu imbesil?

-Stefano: Claro que no, yo soy mucho más guapo.- dijo con una sonrisa arrogante.

-Tú: Ya basta! vete a la mierda.- dijiste a tu ahora ex novio, alejándote.

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora