Capitulo 14

38 2 1
                                    

-Tú: Ella? quien?.- dijiste mirándolo-.

-Zayn: Era Perrie.- dijo con la voz quebrada-.

Narra _____(tn):

Cuando dijo ese nombre mi sangre ardió, siempre supe que algo haría, pues el la amaba y según yo, ella ni lo quería, miré sus bellos ojos color miel, estaban rojos por el llanto, se veían hermosos debo admitir, hermosos dije?, porqué estoy diciendo esto?, y, porque estoy hablando sola en mi mente?, bueno en fin, esto era el colmo, tendría que encontrar una manera de calmarme para hablar con Zayn...

-Tú: Perrie Edwards? era ella? y que estupidez te dijo?.- dijiste seria-.

-Zayn: Bueno, que no me quería, que nunca me quiso, y que viera la TV, que me tenía una sorpresa y cortó.

-Tú: Entonces que esperas?

-Zayn: Tengo miedo, no quiero ver nada.- dijo llorando-.

-Tú: Tienes que ser fuerte, yo estoy contigo.- dijiste encendiendo la televisión-.

Narra _____(tn): Era una entrevista en donde salía Perrie hablando y el titular decía, "Perrie Edwards está completamente enamorada de Zayn Malik"

*En la TV Perrie hablando*

-Perrie: Bueno, llame a Zayn que ahora se encuentra en ______(tp), pues está descansando, pero amor, si estás viendo esto, te quiero decir que te amo con todo mi corazón, nunca te dejaría tontito, eres el mejor novio del mundo y pronto nos veremos, espero ir a _____(tp) pronto .- fin de la entrevista-.

*Apagaste el televisor y miraste a Zayn, el estaba feliz...

-Zayn: Como me asusta esta mujer! por eso la amo.- dijo sonriendo-.

-Tú: Ya veo, mejor... mejor yo me voy a dormir.- dijiste alejándote triste-.

-Zayn: _____(tn) espera!.- dijo alzando la voz solo un poco-.

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora