Capitulo 9

45 2 1
                                    

Narra _____(tn):

Salimos a esa hora a recorrer mi campo, muy abrigados! porque hacía demasiado frío, nos reímos, conversamos, etc...

-Zayn: Yo creo que si no amas a Stefano no deberías estar con el.- dijo riendo-.

-Ese comentario te enfado un poco, pues no te gustaba que nadie se metiera en tu vida privada.

-Tú: No lo creo así, el terminó con su novia por mi, estar con el es lo mínimo que puedo hacer.

-Zayn: Ves? estás admitiendo que estas con el solo por eso.- dijo divertido-.

-Tú: Ya Zayn enserio no quiero ser pesada, así que no te metas en ese tema.

-Zayn: Creo que el no te ama, cuanto tiempo estuviste enamorada de el sin que te tomara en cuenta?

-Tú Cuatro o cinco años, ya ni recuerdo, pero... que tiene que ver?

-Zayn: Puede que le contaran que tu lo amas y solo está contigo por estar.

-Tú: Estás diciendo que está conmigo por lastima?.- dijiste ya colapsando-.

-Zayn: No dije eso...

-Tú: Pero lo insinuaste! si estás con esas déjame decirte que Perrie tampoco te ama...

-Zayn: Como dices eso, que sabes tú!

-Tú: SE MÁS DE LO QUE CREES, SOY TU FAN! CONOZCO TODA TU VIDA! TODO EL DÍA ESTOY EN ESO!.- dijiste gritando

-Zayn: PUES PARECE QUE LO QUE TE HACE FALTA ES QUE PONGAS ATENCIÓN EN TU VIDA! PORQUE ESE IDIOTA TE ESTÁ UTILIZANDO!

-Tú: Que dijiste?

-Zayn: ESO, QUE TE ESTÁ UTILIZANDO Y TU CAES COMO UNA TONTA EN SUS JUEGOS! COMO PUEDES SER TAN TONTA _____(tn)! TE ARRASTRASTE TODOS ESTOS AÑOS POR EL! YA BASTA!

-Tú: Ya...todo está claro.- dijiste llorando y alejándote hacia tu casa-.

Con el destino a tu favor (Zayn  y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora