2

4.1K 440 137
                                    

Profesor: Buenos días jóvenes, mi nombre es Jinki y seré su maestro de Anatomía.

Lay: profesor no es necesario que nos hable del tema de relaciones sexuales. Baekhyun ya nos habló con lujo y detalle de todo ello.

-El profesor se sonroja mientras intentaba mantener la calma- ¡No es bueno que te expreses de esa forma de tu compañero!

Lay: ¿Por qué me regaña? ¿Acaso Baekhyun no expuso de relaciones sexuales el semestre pasado?

Baekhyun: Profesor ¿en qué demonios estaba pensando? ¿Qué clase de persona cree que soy?

Jinki: No quise... perdón...fue confuso y... en verdad... lo siento.

Baekhyun: ¡Profesor! Solo bromeábamos.

Se podía escuchar la risa de todos en el aula mientras el maestro empezaba a recuperar el aliento.

Jinki: Bueno, basta de bromas empecemos la clase.

En el salón de Taehyung y Jimin las cosas iban como de costumbre.

Taemin: Vaya, y pensar que hace poco eran de primero ¿ya conocieron a todos sus compañeros?

Jimin: Estamos revueltos profesor.

Taemin: ¿se quieren presentar? O prefieren hacerlo a la antigua.

Taehyung: ¿Cómo a la antigua?

Taemin: buena pregunta ¡Armare equipos! Se acomodaran a como los mencione y se presentaran todos juntos enfrente. ¡Kyungsoo, Jong in y JongDae; vayan a la línea número uno. Jimin, Taehyung y Jungkook segunda línea... ya mencione a todos, que empiecen los juegos del hambre.

KyungSoo: no me llamen por mi nombre.

Jongin: ¿entonces cómo te decimos?

KyungSoo: solo díganme D.O.

Jongin: a mi díganme Kai

JongDae: Yo quiero ser Chen.

Taemin: ¿Alguien más se quiere cambiar el nombre? Hable ahora o calle para siempre.

Taehyung: ¡Yo quiero ser V!

Soo Jung: yo Krystal.

Taemin: ¿Son todos?

Jungkook: ¿puedo preguntar porque hace esto?

Taemin: Una clase aburrida no llama la atención de nadie. Cualquiera se dormiría y reprobarían, lo que me haría volver a ver sus indescriptibles caras. Evitemos eso y hagamos que este semestre pase rápido.

Jungkook: Varios de mi salón dijeron que reprobaron con usted.

Taemin: eso no implica que no sea un maestro estricto. Ahora ve al frente con tus compañeros y preséntate.

Taehyung: Soy V –dice el castaño haciendo la seña con su mano.- A mi parecer soy el más apuesto de este salón.

-Taemin voltea a ver a todos volviendo con los alumnos de enfrente- Creo que sí. ¡El que sigue!

Jungkook: Soy Jungkook, mucho gusto en conocerlos. A partir de hoy estaré a cargo de la biblioteca.

Taemin: ¿eso es todo?

Jungkook: Sep.

Taemin: Algún sobrenombre, declaraciones, no sé un "te odio profesor Taemin"

Jungkook: lo último me lo pensare.

Taemin: esperare con ansias esa respuesta ¿Quién sigue? Wow. ¡Cabello rosa!

Jimin: soy Jimin

El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora