5

3K 397 49
                                    

(...)

Eran las 10 de la noche y Jimin seguía en aquel lugar donde había ido a ver a su novio.

Jimin: estúpido Minho, ¡Cómo es posible que prefieras las carreras de moto antes que a mí!- Decía el peli rosa en medio de la carretera tratando de encontrar señal o razón de vida que le diera aventón- y porque se tenía que descomponer mi carro ahora- Jimin se sienta en el frio pasto cerca de la carretera. Justo cuando se había resignado un pequeño grupo de motociclistas estaba pasando en frente de sus narices- ¡Ayuda!- Jimin puede ver el color negro de las motos dándose cuenta que eran con los que había competido Minho- Mierda- Uno de ellos se para quitándose el casco dejando ver su cara- Donde lo he visto ¿podrías ayudarme?- El extraño se acerca a Jimin y a su auto viendo dentro de él- por alguna extraña razón empezó a echar humo y se paró. ¿Por qué tu cara se me hace tan familiar?

Nos vimos esta tarde con Eros y Psique. Soy Namjoon- Jimin sonríe viendo el hilo de Namjoon- Tu carro necesitara verlo un mecánico- Regresa a su motocicleta sacando un casco pequeño poniéndoselo a Jimin- Te llevare a tu casa.

-Jimin sonríe subiendo a la parte de atrás de la moto.- Eres mi héroe Namjoon, recuérdame que te debo una.

Namjoon: Entonces dime como es que Minho gano en la carrera de ahora.

-Jimin al recordar como Minho lo dejo en aquel lugar por irse con sus amigos le vale mierda por primera vez su novio- En cada relevo tiene a alguien que cambia de lugar con él. Es un completo farsante.

-Namjoon se ríe subiendo la velocidad de su moto- se supone que es tu novio. ¿No deberías guardarte eso?

Jimin: cuando se porta mal debe ser castigado. Se lo merece.

Namjoon: Creo que eres perfecto para alguien que conozco.

Jimin: ¿a quién?

Namjoon: al corredor Suga.

Jimin: ¡Él! ni siquiera deja ver su cara en las carreras. No me gustan cuando se hacen los interesantes.

Namjoon: porque pienso que eso no es del todo cierto.

Jimin: ¿me llamas mentiroso?

Namjoon: quisiera decirte que no pero tú hilo me dice algo diferente.

Jimin: No te entiendo.

Namjoon: No lo hagas, le quitarías lo divertido a esto. Ya salimos de carretera ¿por dónde vives?

(...)

Jimin: Muchas gracias por traerme.

Namjoon se quita su casco viendo las casas enormes de aquel vecindario.

Jimin: Lo sé ¿Cómo un niño rico puede estar involucrado en carrera de motos?

Namjoon: Es lo que menos me impresiona. Mis amigos viven a tres cuadras de aquí.

Jimin: ¿enserio?

Namjoon: son los de esta mañana. Jungkook y Yoongi.

Jimin: ¿Yoongi? ¿El que tiene el otro lado de esta cosa? No me agrada ¿viste cómo me desprecio? Ni siquiera sé porque estamos unidos, no nos conocemos.

-Namjoon sonríe acariciando la cabeza rosada de Jimin haciendo que el bajito se sonrojara- Nos vemos mañana Jimin.

Jimin: ¡Namjoon! Gracias. –Namjoon alza su mano como despedida subiendo de nuevo a su moto poniéndose el casco- Te envidio Jin –Jimin suspira entrando de nuevo a su casa.

El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora