3

3.3K 406 123
                                    

(...)

Taemin: ¿me estás diciendo que conejo, niño bonito y algodón de azúcar te dieron esto para mí?

Hoseok: la verdad no sé si sea ese folder o el otro. Se me enredo con el de mi salón.

Jinki: Uno es tuyo y el otro mío ¿Qué hacemos?

Taemin: dejar que él lo arregle.

Jinki: Es nuestro trabajo.

Taemin: y él lo complico. Además, le dije a aquellos tres que lo pasaran a computadora. ¡HA ODIO ESTO! puedes irte chivo expiatorio.

Hoseok: ¿chivo expiatorio?

JinKi: No le hagas caso. Puedes retirarte Hoseok y espero no volverte a ver dormido en clases.

-Taemin una vez que ve salir al pelirrojo detiene el reloj de su celular mirando muy de cerca a Jinki- ¿ahora dime porque estamos aquí?

JinKi: mi celular se perdió en esta universidad.

Taemin: qué esperas para buscarlo y volver a ser simples espectadores de la humanidad. Estoy harto de ser Taemin. Quiero volver a ser Eros... ¿No quieres volver mi Psique?

Jinki: Claro, pero primero hay que buscar mi celular. En él está mi anillo, de lo contrario no voy a poder salir de este humano.

Ambos salen de la oficina observando a todos los humanos que se encontraban congelados con excepción de algunos en especial.

Hoseok: ¿Qué está pasando? –Hoseok voltea a ver a la puerta cuando la hoye abrirse- ¿ustedes dos también puede ver lo mismo que yo?

Yoongi: que escalofriante.

Taemin: ¿Cómo?

Jungkook: ¡Yoongi! –Jungkook corrió por los pasillos junto con Jin y Taehyung- ¿estás bien?

Yoongi: si, pero no entiendo del todo... ¿una broma?

Namjoon: no lo parece –decía el joven castaño mientras tocaba a uno de los jóvenes que estaba en frente de él- están completamente rígidos.

Jin: entonces evita tocarlos.

Taemin: ¿Psique, tienes alguna idea de esto?

Jinki: que todos ellos tomaron mi celular.

Jungkook: ¿celular? Vi uno arriba de los loquers pero lo volví a dejar ahí.

Jin: yo solo lo tome para mirarlo pero también lo devolví.

Yoongi: jugué con él pero Jungkook me lo quito y lo devolvió a su lugar.

Namjoon: Yo lo tome pero Yoongi me lo quito y Jungkook lo devolvió después.

Jin: Hoseok...

Hoseok: se lo vi a Taehyung y lo tome pensando que era de él y después se lo devolví.

Jin: Tae...

Taehyung: ¡Si lo tome! Pero se lo di a Jimin. Él me dijo que lo dejaría en objetos perdidos.

Jin: Entonces debe estar ahí.

Taehyung: No estará. Jimin lo tiene con él.

Jimin: Que tengo conmigo que... Oigan alguien me puede decir que pasa afuera. Estaba a punto de irme cuando todo mundo se congelo.

Hoseok: Esto me está asustando.

JinKi: pequeño puedes devolverme el teléfono –Jimin saca el celular blanco dándoselo al profesor del cual al prender la pantalla sale un anillo blanco de el-

El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora