(...)
La tarde había dado y todo mundo salía de su última clase.
Jungkook se acerca a Taehyung mientras este tomaba su mano.
Jimin: debo irme.
Taehyung: ¿Iras con Minho?
Jimin: Ni me lo menciones. El día que me encuentra con Minho solo será para castrarlo- Jimin toma su mochila saliendo con enojo del salón-
Jungkook: No sé quién sea ese tal Minho pero espero que no se encuentre con él.
Taehyung: ¿Qué quieres hacer? –Decía el castaño mientras acariciaba el cabello de Jungkook sosteniendo su mano que tal acto hizo que se enredaran sus hilos-
Jungkook: ¿Qué quieres hacer tú?
Taehyung: pasear, conocernos mejor, y tal vez con el tiempo volvernos una bonita pareja.
-Jungkook podía saber que sus orejas estaban completamente rojas por culpa de aquellas palabras. Suelta la mano de Taehyung tapando su rostro para que no viera la vergüenza que tenía en ese momento- eso... está bien para mí.
-Taehyung podía escuchar latir su corazón como loco cuando veía cada expresión diferente de Jungkook. Se abalanza al joven abrazándolo con fuerza- ¡Porque eres tan lindo!
Ambos no se habían dado cuenta pero su hilo había desaparecido completamente después del abrazo.
Psique: ¿Ellos si debían estar juntos?
Eros: eso parece.
Psique: pero dijiste que era duda.
Eros: Yo no mando en sus sentimientos. Son ellos, mi trabajo es ayudarlos.
Psique: ¿seguiremos siendo Jin Ki y Taemin?
Eros: solo hasta saber qué es lo que pasa con aquellos cuatro.
Psique: Una duda y dos destinos ¿crees que acabe así?
Eros: No lo sé, tú viste lo que paso con esos dos. Solo nos queda esperar.
(...)
Jimin llega a su casa aventando su bolso en la entrada junto con sus zapatos.
Madre: Si, ya te escuche llegar cuando aventaste tu mochila.
-Jimin sonríe con cara de pocos amigos poniéndose las pantuflas- ¿Llego?
Madre: aun no. Puedes aprovechar y vestirte mejor. Tienes ropa muy bonita que te hace lucir más lindo.
Jimin: Madre, si por mi fuera lo recibiría con mi overol de perro.
Madre: ¡Park Jimin! Quiero que calmes tu actitud prepotente y recibas a tu prometido con una linda sonrisa.
Jimin: Puedo abrirme de piernas frente a él si es lo que quieres.
-La madre del joven intenta calmar su enojo masajeando su frente- Solo ponte algo decente y baja a la sala- Jimin sube las escaleras con resignación- ¡Llévate tu bolso ya no tienes cinco años!
Después de unos minutos termina escogiendo una camisa holgada de color azul con rayas blancas y pantalón negro.
Madre: ¡Te ves tan lindo!
Jimin: me vestí pasivo para él – el joven se ríe sentándose en el sillón con las piernas cruzadas-
Madre: ¡Jimin!
Jimin: más vale ir aclarando las cosas, ¿no lo crees madre?
-La mujer respira resignada volviendo a masajear su frente- necesito un trago.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-
De TodoUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda? Código de registro 2008255109262 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoD...