(...)
Jimin había llamado a Jin para que fuera su casa.
Jin: son las 12 de la noche, despertaste al pobre de tu chofer para que fuera por mí y en piyama ¿algo que decir?
Jimin: Mañana es un día malo para mí y necesito un amigo en que confiar. Además, Taehyung no contesta y Hoseok apago su celular.
Jin: Me imagine lo último pero ¿Qué pasara mañana?
Jimin: mi madre me bombardeo de preguntas cuando llegue a las 11 a casa.
Jin: ¿Por qué?
Jimin: alguien me trajo.
Jin: ¿Minho?
Jimin: ¡A ese que le den! No lo menciones tomare venganza después. Pero el problema es que mi madre no sabía que estaba saliendo con alguien.
Jin: ¿Por qué? Tu madre es una persona comprensiva.
Jimin: No en este caso. No se los había dicho pero estoy comprometido con alguien.
Jin: Prosigue
Jimin: Y lo conoceré mañana.
-Jin sube las escaleras hasta llegar a la habitación de Jimin, deja su bolsa en el piso y se acuesta en la cama mientras Jimin hacia lo mismo- Bueno, entonces felicidades.
Jimin: ¡Jin, esto es un asunto serio!
Jin: No le des muchas vueltas. Conócelo y si no se llevan bien llegan a un acuerdo de acabar el matrimonio lo más rápido posible. Buenas noches.
-Jimin se rinda al escuchar la respiración profunda de Jin- Vaya amigo que me conseguí. Por eso no te voy a decir quien me trajo –Jimin le saca la lengua acostándose para dormir-
(...)
Jin: Despierta o llegaremos tarde.
-Jimin se remueve entre las sabanas mientras mira a Jin tomar una taza de café con un libro en el sillón que esta aun lado de su ventana- ¿a qué hora te despertarse?
Jin: a las seis. Hice Yoga, tome un baño y leí. Tu sirvienta acaba de traer el desayuno.
-Jimin sale de su cama acomodándose su piyama. Se sienta en el otro sillón mientras mordía una pan tostado con mermelada- ¿crees que tengamos clases ahora? Después de lo que les paso a los profesores.
Jin: por eso es necesario ir. Termina de desayunar y cámbiate.
Después de una hora ambos estaban en la universidad junto con Taehyung y Hoseok.
Hoseok: ¿algún cambio? –Taehyung enseña su hilo con una inmensa felicidad mientras Jimin hace lo mismo pero con desagrado- ¿Qué hay de ti Jin?
-Jin enseña ambas manos en donde un hilo se encuentra rojo mientras que el otro se encontraba deteriorado- así están las cosas.
Hoseok: Al parecer ese es solo duda. ¿De quién es?
Yoongi: mío.
Jimin: Me voy –Jimin rueda los ojos entrando a su salón-
-Taehyung corre hacia Jungkook abrazándolo- Nosotros también. Hay que ir a clases.
Jungkook hace una reverencia a los demás para después ser jalado por Taehyung.
Hoseok: ese hilo –decía mientras veía la unión de Yoongi y Jin- no le veo futuro.
-Yoongi rasco su cabeza con frustración- Vamos a clases.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-
RandomUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda? Código de registro 2008255109262 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoD...