Taehyung, aun adormilado, no entendía la situación por lo que se sentó a un lado Jungkook que le tomo la mano.
Namjoon y Jin no tardaron en bajar.
Jin: Jimin, deja de mirarme así.
Jimin: ¿lo hicieron?
Jin: no responderé a eso.
Jimin: No tienes que, por la forma en la que bajaste me lo dices todo.
Namjoon: ¿Qué paso con ustedes? –El alto voltea a ver a Yoongi que estaba aún lado de Jimin- Cuando los dejamos, Jimin estaba muy a gusto arriba de tus piernas.
Jimin: No pasó nada –El celular de todos sonó. Al parecer, Hoseok les había mandado el video a todos-
Taehyung no paraba de reír mientras abrazaba a Jungkook que hacía lo mismo.
Taehyung: ¿a esto le llamas nada?
Jin: ¿quién le metió la lengua a quién? Dios, Jimin que demonios hicieron en público.
-Jimin voltea a ver con vergüenza a Yoongi que lo miraba con antojo de otro beso- olvídalo, no volverá a pasar –Jimin se levanta yendo a la cocina-
-Yoongi lo sigue sacando las llaves de su motocicleta- ¡Vamos, ambos sabemos que lo disfrutamos!-
-Jin vuelve su vista a sus dos amigos que fueron los culpables de su dolor de espalda... en parte- ¿Dónde estaban ustedes?
Jungkook: en el sillón, les hable pero me ignoraron.
Taehyung: Yo... -Taehyung se queda ido tratando de recordar lo que había pasado- ¡Ahora recuerdo! Jungkook perdóname.
Jungkook: ¿Por qué?
Taehyung: creo que vomite dentro de tu mochila –Taehyung se abalanza sobre Jungkook abrazándolo y tallando su cara en su pecho cual si fuera un minino- te comprare una nueva.
-Jungkook se ríe acariciando el cabello de su pareja- de acuerdo, pero antes llévame a mi casa. Mis padres estarán preocupados si no llego a las 10.
Taehyung: ok. –Jungkook se levanta al igual que Taehyung, saliendo por la puerta de enfrente- ¿y ustedes?
Namjoon: tengo que encontrar a Suho y saber si sigue vivo, en cuanto a Jin... -El nombrado pellizca el brazo de Namjoon dándole a entender que no tiene como irse- lo llevare a su casa cuando encontremos a Suho.
Jungkook: ¿podemos llevarte si gustas?
Jin se levanta del sillón para decir que aceptaba, pero la mano de Namjoon lo detiene.
Namjoon: No se preocupen, yo lo llevo. Ustedes dos váyanse.
-Jin, solo observa cómo se iba su oportunidad de escape mientras Namjoon no paraba de mirarlo algo avergonzado- No digas nada.
Namjoon: tuvimos sexo.
-Jin se levanta yendo a la cocina ignorando al alto- ¡te dije que no dijeras nada!
Namjoon: No soy la clase de persona que se acuesta con cualquiera.
Jin: ¿y crees que yo sí?
Namjoon: por lo que recuerdo anoche, en definitiva eso es un no.
Jin: ¿Qué tanto recuerdas?
-Namjoon pasa sus manos por su cara pero niega con la cabeza- buscare a Suho.
-Jin lo ve alejarse observando el hilo rojo que los unía a ambos- ¿esto es destino?
(...)
Yoongi había renunciado a su motocicleta para poder ir en el auto de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-
RandomUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda? Código de registro 2008255109262 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoD...