Domingo. La universidad iba a estar cerrada para todo mundo. Pero gracias al tenedor de Yoongi una puerta se quedaría abierta para ellos.
Jimin: tengo que ir por Jin, tú ve por Namjoon.
-Yoongi suspira dando vueltas en la cama de Jimin- será complicado llevarlo.
Jimin: ya te di tu premio cariño. Me toca el mío –Jimin se levanta de su cama yendo al baño.-
Yoongi: ¡Solo dormimos!
-Jimin saca su cabeza del baño mirando a Yoongi con una sonrisa coqueta- No es mi culpa que no aprovecharas la oportunidad que te di.
-Yoongi se levanta de la cama yendo hacia Jimin que sonreía al ver la forma en la que se acercaba- ¿esta es otra oportunidad?
Jimin: ¿será?
(...)
Jungkook: ¿te quedaste en la casa de Jimin? –Yoongi asiente desde el asiento de atrás con una sonrisa en la boca- ¿están saliendo?
Taehyung: por la forma en que lo despidió Jimin...
Yoongi: si, estamos saliendo. Ahora dejen de hacer preguntas y apresúrate a llegar a la casa de Namjoon.
Fue un largo camino pero lograron dar con el castaño, que se encontraba afuera de su casa, limpiando su moto.
Yoongi: ¿has visto mi moto? –Namjoon señala el garaje de su casa- gracias por traerla.
Jungkook: Hola Namjoon.
-Namjoon seguía limpiando sin ver a ninguno de los tres- ¿Por qué están aquí?
Jungkook: Necesitamos que vengas con nosotros.
-Namjoon deja el paño con el que limpiaba, mirando a los tres jóvenes- Dejare la universidad. Lo estuve pensando y creo que es lo mejor para mí y mi madre.
Taehyung: ¿Es por Jin? –Jungkook y Yoongi lo ven con enojo-
Jungkook: Cariño, regresa al coche.
Taehyung: Deja de ser tan estúpido. ¿Qué si tienes miedo? Todo en este mundo da miedo, pero eso no implica que haya algo bueno también.
-Namjoon bajo la cabeza alejándose de ellos- No tengo tiempo para sermones.
Taehyung: ¡Ahora te haces el dolido!
Jungkook: ¡Tae, basta!
Taehyung: ¡No Kookie! ¡Este imbécil destrozo a mi amigo por cobarde! –Namjoon se acerca a Taehyung empujándolo para encararlo.-
Namjoon: ¡Tú qué sabes de mí! ¡Nunca has perdido a nadie! ¡Lo tienes todo! No tienes nada que reprocharme.
Taehyung: Yo no, pero Jin sí. Jin tiene muchas cosas que reprocharte. Lo enamoraste y después lo lastimaste por tu seguridad. Pero, ¿Qué hay de Jin? ¿Alguna vez le preguntantes que es lo que quería?- Taehyung empuja a Namjoon dejándolo en el piso mientras se alejaba de ellos- Lo siento chicos, pero si ustedes no lo iban a poner en su lugar, yo si.- Dijo mientras se alejaba subiéndose al auto de Jungkook.-
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-
RandomUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda? Código de registro 2008255109262 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoD...