14

2.9K 373 29
                                    

(...)

Jin: ¿Cómo es que Suho se fue dejando a gente dormida en su casa?

Namjoon: Es porque nos encontró en su habitación. Es su venganza, o eso dice su mensaje.

Jin: nunca antes había levantado a tantas personas. Estoy cansado.

-Namjoon se deja caer en el sillón de la sala apagando su celular- Tenemos un problema.

-Jin permanecía acostado en otro sillón volteando a ver al alto- ¿Cuál?

Namjoon: Suho se llevó mi motocicleta.

Jin: podemos pedir un taxi, es lo de menos.

Namjoon: deje mi billetera en mi moto.

Jin: Yo tengo... deje mis cosas en el auto de Jimin.

-Namjoon se levanta de golpe yendo hacia afuera- creo haber visto la moto de Yoongi.

Jin: ¿y las llaves?

Namjoon: Yoongi siempre deja un repuesto en ella. Andando, hay que salir de este infierno.

-Jin lo sigue hasta subir a su lado- amm.

Namjoon: ¿Qué pasa?

Jin: ¿no tienes hambre?

-Namjoon se ríe acelerando la moto- conozco un lugar que nos dará comida gratis.

Después de unos minutos Namjoon apaga la moto indicándole a Jin que baje.

Jin: ¿Dónde estamos?

Namjoon: Es el restaurante de mi madre. Tal vez no sea de cinco estrellas como estás acostumbrado pero...

-Jin sonríe entrando al lugar- ¿bromeas? Adoro el pollo frito –Sin pensarlo jala a Namjoon sentándolo con él en una mesa-

Namjoon no dejaba de ver a Jin por alguna extraña razón, era la primera persona que le sorprendía cada vez que atacaba con respecto a su estatus.

Una mujer algo mayor se acerca abrazando a Namjoon mientras miraba curiosa a Jin.

Mujer: ¿nuevo amigo?

-El pelinegro se para dándole una reverencia a la mujer- es un gusto conocerla.

Namjoon: mamá, él es Jin. Un compañero de clases.

Mujer: es muy apuesto ¿te gusta mi hijo?

-Namjoon se ríe cuando Jin se sonroja- como lo vez no se anda con rodeos. ¿Podrías traernos algo de comer?

Mujer: mejor dime que quieres quedarte a solas con él –La mujer se va guiñándole el ojo a Namjoon-

Jin: ¿puedo pensar que le agrado?

Namjoon: puedes hacerlo–Justo esas palabras hicieron cambiar el semblante de Namjoon a una de dolor-

Jin: ¿Namjoon? –El joven sale de su trance volviendo a sonreír mientras se levantaba por bebidas-

Para Jin fue una buena comida. Pudo conocer mejor al chico con el que tenía una unión.

Aún no podía creer lo mucho que le empezaba a gustar y como este lo sorprendía cada vez más.

Jin: ¡Compites en carreras de motocicletas! –Namjoon se ríe mientras asiente- No puedo creerlo.

Namjoon: me gusta la adrenalina que te deja después de competir. Además, el premio es una cantidad muy considerada y me ayuda a pagar mi colegiatura.

El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora