Era la hora del almuerzo. Namjoon se hallaba aun lado de Jin preguntándole por lo que hicieron en la primera clase ya que no había podido llegar a tiempo.
Jin: Te prestare mis apuntes.
Namjoon: gracias –Jin sacaba la libreta de su bolso al igual que Namjoon dándose cuenta que ambos tenían el mismo diseño- Esto es un poco raro- Decía mientras Jin sonreía por aquello-
Jin: ¿crees que por que nuestros gustos son similares tengamos este hilo?
Namjoon: no lo sé. No es que me caigas mal o que no me gustes, hasta te considero lindo.
-Jin baja la cabeza escondiendo su sonrojo mirando de reojo a Namjoon- ¿crees que soy lindo?
-Namjoon se ríe abriendo su libreta tomando los apuntes- y coqueto.
Jin: ¿Estaría mal de mi parte si te invito a salir?
Namjoon: no estaría mal, pero no puedo. Tengo trabajo. De hecho, llego tarde a veces por mi trabajo de noche.
Jin: ¿Por qué trabajas tanto?
Namjoon: Necesito pagar la universidad. Perdón por bajarte de la nube pero no soy un niño rico como ustedes.
Jin: Eso te convierte en una persona más valiosa.
Namjoon: ¿Por qué dices eso?
Jin: Todos aquí somos mantenidos. Me cuento en la lista. Somos de lo más normal y del montón. En cambio tú, te esfuerzas por lo que quieres. Eso te convierte en una persona valiosa.
Para el castaño significaban mucho esas palabras. Ya llevaba años sin haberlas escuchado.
Namjoon: Saliendo de aquí trabajo en una heladería en un parque de diversiones. Si quieres puedes venir conmigo.
-Jin sonríe con unas mejillas sonrojadas haciendo sentir nervioso a Namjoon- me encantaría.
El sonido de una bandeja siendo aventada en la mesa hace que despierten de su mundo volteando a ver al culpable.
Yoongi: ¿se divierten?
Namjoon: ¿Cómo te fueron las cosas con tu prometido?
Jin: ¿estas comprometido? ¿Dónde escuche eso antes?
Jimin: de mí –Jimin se sienta aún lado de Jin mientras veía con rencor a Yoongi-
Jin: Tu estas comprometido, tú también.
Namjoon: ¿porque presiento que me voy a reír de lo que te paso ayer?
Jin: Yoongi, ¿Quién es tu prometido?- El peli azul suspira hondo empezando a picar su comida-
Jimin: Soy yo –Namjoon tapa su boca tratando de controlar su risa mientras Jimin lo mataba con la mirada- No es gracioso.
Jin: creo que ustedes deberían de conocerse mejor.
Namjoon: Estoy de acuerdo con él.
Yoongi: Jin, por si se te olvida también estoy unido contigo.
Jin: a un hilo que tu solo lo estas forzando.
Yoongi: ¡Yo no...
Hoseok: ¡Chicos vengan rápido Jungkook y Taehyung se están peleando!
Jimin: Sabia que las cosas no estaban bien.
Desde el aula de Jungkook, Jimin y Taehyung se podía ver que la multitud se estaba juntado por los gritos que salían de ahí.
Yoongi: ¡Esto no es un circo así que dispersasen!
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-
RandomUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda? Código de registro 2008255109262 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoD...