(...)
Jimin seguía llamando a Jin pero no contestaba. Intento marcarle a Taehyung pero este solo lo mandaba al buzón.
Jimin: ¡ACASO SOY ALGUIEN A QUIEN DEBEN EVADIR! –Yoongi se encontraba manejando el auto de Jimin, llevándolo a su casa.- Si Hoseok no contesta aventare mi teléfono por la ventana. –Al escuchar el tono de línea ocupada, Jimin avienta el celular haciendo que Yoongi parara el auto para recogerlo.-
Yoongi: tranquilízate un poco –Yoongi le devuelve el aparato semi inservible que empezaba a sonar-
Jimin: ¡Es Jin! ¿Dónde estás? ¿Estás bien?
-Jimin podía escuchar el llanto de su amigo asustándolo- estoy en... ¿puedes venir por mí?
Jimin: Voy para haya- Después de colgar y darle la dirección a Yoongi los dos se trasladan al hospital donde encontraron a Jin que parecía no tener vida- ¿Qué tienes? ¿Qué fue lo que paso?
-Jin alza su mano mostrándole a Jimin y Yoongi un hilo rojo roto- él... solo... lo rompió. –Jin no podía dejar de llorar mientras con su mirada buscaba la forma de explicarles a sus amigos como se sentía- ¿Qué me pasa?
Yoongi: ¿esto es normal?
Eros: claro que no ¿Cómo paso?
-Jimin abraza a Jin que se encontraba alterado- dijo que Namjoon lo rompió.
Psique: ¿de qué hablan? ese hilo no puede romperse.
Yoongi: tal vez era duda –Eros niega con la cabeza tratando de ver el hilo desmarañado- ¿Ellos realmente son pareja?
Eros: Así es. Lo siento por ti, Jin –Eros acaricia la cabeza a Jin asiendo que este durmiera- Creo que tú debes de saber qué es lo que obligo a Namjoon a abandonar a su pareja- Dice mirando a Yoongi con seriedad-
-Yoongi suspira cruzándose de brazos- hablare, pero necesito que todos estén presentes. –Yoongi tomo su celular llamando a Jungkook que contesto de inmediato.- Necesito verlos a ti y Taehyung. Nos vemos en la noche en la universidad.
-Jimin saca su celular llamando a Hoseok que al fin le contestaba.- Te veo hoy en la noche en la universidad. Es urgente.
Hoseok: está bien.
-Yoongi se acerca a Jimin subiendo a Jin a su espalda- Hay que llevarlo a su casa a descansar y después ir a ver a los demás-Jimin asiente siguiendo a Yoongi mientras que los otros dos desaparecían-
(...)
Jimin y Yoongi eran los primero en llegar.
Yoongi: lo que paso en la pista... no era enserio, solo quería ayudarte a vengarte de Minho- Jimin permanecía callado de brazos cruzados mientras Yoongi seguía hablando- Tu sabes que no somos compatibles. De hecho pienso que nuestro hilo es duda –Yoongi respira profundo, cerrando sus ojos esperando que aquel hilo que los unía desapareciera- ¿Cómo?
Jimin: ¿ya terminaste? –El peli rosa se aproxima a Yoongi rodeándolo entre los casilleros dejándolo recargado en ellos.- Aunque me da rabia admitirlo, me gustas, y mucho.
En cuanto a lo del hilo, no creo que sea duda ya que tengo muy claro mis sentimientos, tú también los tienes pero eres muy cobarde para admitirlo. –Jimin se acerca lo suficiente como para besar la mejilla de Yoongi dejándolo rojo cual tomate- Lo siento pero no te dejare escapar, además, le dijiste a todos que era tuyo así que tendrás que hacerte responsable de mí –Jimin sonríe al ver como Yoongi levantaba sus manos mientras reía- ¿Qué significa eso?
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-
RandomUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Pero, ¿Qué pasaría si esa union es solo duda? Código de registro 2008255109262 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoD...