15

2.7K 390 55
                                    

Jimin limpiaba su cara, no quería que Minho lo viera llorar. A pesar de haberlo insultado lo había perdonado porque quedaba un pequeño sentimiento por él. Grave error, Minho ahora lo desechaba debido a que ya no le servía, restregándoselo al besar a Yoona en frente de él.

Namjoon: ¿estás bien?

Jimin: Me engaño de nuevo. Me trajo con la intensión de sacarme información sobre la pista.

Namjoon: ¿Información?

Jimin: conozco las mayorías de las pistas de Seúl. Se todo de ellas. Puntos ciegos, los lados que son difíciles y fáciles. ¿Por qué creen que últimamente había mejorado? No solo es por los relevos si no porque conoce la pista.

-Una moto negra se acerca a Namjoon asustando a Jimin- ¿Qué pasa Monster?

Namjoon: Suga, creo que alguien nos puede ayudar en esta carrera.

Jimin: No pienso ayudarlos. Ya me vieron la cara una vez, no permitiré que lo hagan de nuevo.

-Suga se quita el casco mostrándose ante Jimin, que queda sorprendido al ver a su prometido- ¿Quién te vio la cara?

Jimin: ¿Suga es Yoongi?

Yoongi: ¡Quién fue! ¿Tu noviecito?

-Jimin se voltea evitando a Yoongi, pero este toma su barbilla y lo obliga a verlo- No hagas eso.

-Yoongi por primera vez tenía deseos de partirle la cara a alguien y esa persona era la que había hecho llorar a Jimin- ¡QUIEN TE HIZO DAÑO!

-Jimin se asusta por la voz de Yoongi y la rabia que trasmitían sus ojos- Minho. Y no es mi novio.

Yoongi: Claro que no lo es. Desde ahora me perteneces –El peli azul toma la mano de Jimin y lo sube a su moto haciéndola sonar llamando la atención de todos- ¡NADIE, PERO NADIE TIENE DERECHO A TOCAR A JIMIN! ¡El ES MIO! ¡ESCUCHASTE MINHO!

-Minho se ríe abrazando a Yoona por la cintura- Más que claro, Suga.

-En los ojos de Jimin solo existía Yoongi.

Su corazón latía como loco y su cuerpo temblaba por las ganas que tenía de abrazarlo, y así lo hizo- Gracias.

-Yoongi sentía el temblar del peli rosado y su cuerpo tensarse. Quería cuidar y proteger a Jimin- Ahora me tienes a mí –Jimin asiente sin soltarse de él.

Los cuatro competidores se encontraban en la línea de meta. Suga, Monster, Minho y Zico.

-Jimin se acerca a Yoongi y Namjoon tratando de darle indicaciones- No tengo mucho tiempo así que iré directo al grano. La primera parte será la más difícil, pase lo que pase vayan derecho.

Namjoon: es el camino más largo.

Jimin: Y es el único en donde Minho no ara trampa. Esa será su oportunidad para derribarlo y hacer la competición justa con Zico –Si algo empezaba a gustarle a Yoongi de aquel algodón de azúcar, era el carácter que tenía.-

Yoongi: Ya lo escuchaste –Justo cuando Jimin se alejaba miro de reojo a Yoongi, regalándole un guiño- Eso... eso es nuevo para mí.

Namjoon: ¿Qué cosa? –Una expresión de confusión invadió a Namjoon al ver a Jin siendo recibido por Jimin- ¿Por qué esta el aquí?

-Yoongi voltea a ver en la misma dirección- Creo que Jimin lo invito –El peli azul se dio cuenta como Namjoon empezaba a respirar con dificultad entrando en pánico- Oye ¿estás bien?

-Namjoon sacude su cabeza poniéndose el caso- Terminemos con esto rápido.

-Yoongi se daba una idea que era lo que le pasaba a su amigo- Él está a salvo, no te preocupes.

El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora