10

2.9K 404 92
                                    

Jin seguía comiendo su helado con la vista perdida.

Namjoon: puedes ir con Jimin y Taehyung, te ves bastante preocupado.

Jin: No serviría de nada. Aunque no lo parezca no sirvo para consolar.

Namjoon: Yo tampoco.

Jin: los cuido, los escucho y los quiero, pero nunca he servido para ser un paño de lágrimas.

Namjoon: Yo soy el tipo de persona que se ríe cuando ve llorar a una persona.

Jin: Eso es cruel.

Namjoon: es por nerviosismo.

Hoseok: ¡Al fin te encuentro! ¡Porque no contestas tú móvil!

Jin: Lo hice, te dije que estaba en el parque de diversiones.

Hoseok: ¡Pero no que estabas en la heladería!

Jin: Es tu castigo por lastimar aquellos dos.

Hoseok: a eso venía, la culpa no fue mía. Los dos seres que nos hicieron esto aún están en la universidad, los acabo de ver. Dijeron algo sobre que desde un principio Jungkook y Taehyung eran duda. Y lo extraño es que el hilo de ambos había desaparecido tomándolos como pareja. Cuando les pregunte por aquello me dijeron que no sabían porque había pasado.

Namjoon: Eso quiere decir que ambos cambiaron su destino.

Jin: y al final el destino los separo.

Namjoon: No lo sabremos hasta que aquellos dos digan todo lo que quieran decirse –Namjoon saca su celular llamando a Yoongi- ¿en dónde están?

Yoongi: en un taxi, llevare a Jungkook a su casa.

Namjoon: Tráelo al parque de diversiones donde trabajo –Namjoon le da un golpecito en la espalda a Jin para que hiciera lo mismo que él-

Jin: Jimin ¿estas con Tae?

Jimin: Si.

Jin: Te mandare una dirección. Tráelo cuanto antes –Al colgar se da cuenta que Namjoon seguía discutiendo con Yoongi- Dámelo –Namjoon le pasa el celular escuchando la voz molesta de Yoongi-

Yoongi: No es buena idea que vaya.

Jin: Sera mejor que vengas o en este mismo momento considero a Namjoon como el amor de mi vida. –Jin cuelga el celular devolviéndoselo al dueño que se encontraba bastante sonrojado- con algo tenía que venir. Ahora dime que tienes en mente.

Namjoon: lo más simple. Ellos tienes que terminar de arreglar su problema. Si se separan, el hilo tenía razón y solo estaban juntos por la duda. Pero si de verdad se gustan dejaran de lado aquello y volverán.

Hoseok: esta mañana tenía envidia del hilo rojo de ustedes. El mío desapareció rápido, y al ver lo bien que se llevaban empecé a pensar que era una cosa buena.

Jin: Esto no tiene nada de bueno. Yoongi está encaprichado conmigo por el hilo que nos une sin darse cuenta que puede que su verdadera pareja sea otra. Además, hizo que las cosas fueran mal con Jungkook y Taehyung.

Hoseok: ¿Qué hay de ustedes dos? Se llevan muy bien y empiezo a sospechar que pasa algo más.

Namjoon: volveré a mí trabajo –Jin observaba a Namjoon discretamente mientras se iba-

Hoseok: Olvida mis sospechas, en verdad te gusta.

Jin: No lo sé. Es extraño

Hoseok: Discutimos eso luego acaba de llegar Jimin y Taehyung.

El hilo rojo del destino -NJ, YM & VK-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora