capítulo 8

96.4K 6.1K 672
                                    

Capítulo 8

Narra Aurora

4 meses aquí. 4 meses donde me e sentido sola.

"¿Qué pensabas Aurora? Que te mudarias y él te amaría?

Lo sé... fui muy tonta, pero no hay vuelta atrás.

-Oye Adriel.-Trato de llamar su atención. Vivimos en una casa gigante hermosa. El primer mes vivimos en su apartamento, pero luego compro está casa para que se me hiciera más cómodo.

Tengo una super barriga ya con 6 meses. No paro de comer y me canso muy rápido.

-Dime.-Dice mirando su computadora. Me gusta mirarlo trabajar. A él no le gusta pero lo he obligado a dejarme entrar cuando trabaja para mirarlo. Creo que para el debe ser muy obvio que me gusta pero no me importa.

-¿Cuándo le dirás a tus padres que vas a ser papá? -Pregunto. No entiendo porque siempre dice que aún no es el momento.

-¿Vamos a empezar con lo mismo Aurora? -Pregunta frustrado. -Les diré en el momento más oportuno. No entiendes a mi familia.-

- Pero son sus nietos Adriel. - Digo. -Olvidalo, es Tu familia. Hoy tengo cita con la ginecologa, ¿me acompañas?-Pregunto sonriendo

-Si, hoy tengo la tarde libre. - Dice mirando su computadora.

Miro el reloj 12:55pm todavía me queda tiempo para la cita. Me levanto del mueble y voy directo a la cocina. Necesito comida. Decido prepararme unos pancakes. Desde que me mude lo más divertido que hago es trabajar y comer. Ya no hago tantas cirugías como antes, estar parada mucho tiempo me agota demasiado. Pero me gusta trabajar y ver como siguen mis pacientes. Pero aquí en la casa me aburro. Estoy todo el día sola, bueno con la chica de la limpieza. Pero ella ni habla.

Suena mi celular

Aisha

-Bueno.-Digo en ruso

-Aurora, ¿cómo estas? - Pregunta en ruso

-Estoy bien Aisha y tu? -

-Más que bien, ayer hable con un hombre que uff... es todo un hombre- Dice en un tono que pude deducir que tuvo sexo con el.

-Ay Aisha, ¿no vas a cambiar?- Pregunto riendo

-Tienes que conocer más hombres Aurora.- volvió a hablar en inglés

-Tal vez, cuando mi embarazo termine podría conocer a un hombre que me quiera y quiera a mis niñas. - Digo sonriendo

-¿Son niñas? -Pregunta sorprendida

-Ah No, quiero que sean niñas las tres.-Digo. Siempre e querido ser madre de muchas niñas.

- Deberías tener sexo, cuando termines el embarazo te presentaré un hombre para que cogas.-Dice riendo no puedo hacer más nada que reirme con ella.

-Tal vez tienes razón, conoceré hombres.-Digo y escucho a Adriel toser detrás de mi.-Adios Aisha, Adriel está aqui.-Digo y termino la llamada. 

No se en que momento de la llamada termine de comer.

-Así que conocerás algunos hombres?- Pregunta Adriel buscando algo en la nevera.

-Bueno luego de terminar el embarazo pues tal vez. -Digo lavando los platos. El tira la puerta de la nevera y se va ¿molesto?

Subo a mi habitación a vestirme para mi cita, hoy nos dirán si son niños o niñas, espero que sean niñas.

Me pongo una camisa blanca con unos mahones y unos tenis blancas suelto mi pelo y lista para irme. Camino a la habitación de Adriel y toco la puerta

-Adriel ya nos podemos ir.-Digo al escuchar sus pasos. Se abre la puerta y sale como siempre, un pantalón de vestir y una camisa de botones. No se como se puede ver tan sexy siempre.

*******************

-Mucho gusto, señor Smith-Dice la ginecóloga

-Mucho gusto doctora.- Dice parado desde la puerta

-Bien veamos como estas.-Dice y vamos directo a pesarme que debo decir que peso mucho. -Debes comer un poco más.-Dice sonriendo. ¿Cómo puedo comer más? Miro a Adriel y sólo mira con determinación la oficina, a este hombre no le importo en lo más mínimo. -Vengan vamos a ver a sus bebés. -

Ya es hora de saber si seré mamá de niños o niñas. Estoy muy emocionada y nerviosa. Quiero ya escoger nombres e ir a las tiendas a comprar sus cositas. La doctora pone el gel frío en mi vientre y comienza a buscar a mis bebés por el monitor.

-Bien, ahí están, están grandes y se ven super bien. - Dice sonriendo- Mire ahí hay dos bolsitas, lo que quiere decir que hay unos gemelos idénticos y un mellizo.-Dice mi corazón va a mil. -Pueden haber dos niñas y un niño o dos niños y una niña, o tres niñas o viceversa.

-¿El parto sería cesárea verdad?- Pregunta Adriel

-Si. - Dice la ginecóloga y el asiente

-¿Qué son?-Pregunto sonriendo

-Vamos a ver.-Dice y empieza a buscar con el aparato en mi vientre. -Mire aquí, los gemelos idénticos son niños.- Dice. ¡Seré madre de dos bebés niños! Dos príncipes. Miro a Adriel y no puede negar que está feliz, tiene una sonrisa de oreja a oreja. -Y el mellizo... -Dice buscando - Una niña-Termina y mi corazón da un brinco de alegría. ¡Una bebé! ¡Una chica!

Seré mamá de dos príncipes y una princesa, más no puedo pedir.

Foto de Aurora en Multimedia

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora