Capitulo 32

35.1K 1.7K 30
                                    

Capitulo treinta y dos: 

Narra Aurora 

Aun no puedo asimilar lo que ocurrió apenas hace dos días. En la noche tuve una pesadilla horrible, me levante sudando y escuchando aquella voz de esa mujer. No se en que momento mi vida comenzó a dar este rumbo pero cada vez siento más y más miedo. 

-¿Ya empacaste todo?-Adriel me pregunta buscando algo en su mesa de noche. 

-Si.-Respondo no tan convencida. Hoy en la noche tendremos nuestro vuelo a Bora Bora para nuestra luna de miel. No estaba tan convencida de dejar a nuestros niños con mi madre luego de lo que pasó pero Adriel termino convenciéndome diciendo que Dylan y más de los chicos se quedarían vigilando la casa y cada vez que ellos salieran. Eso me dejó más tranquila, Dylan cuida muy bien de ellos. 

-Se que te encantará.-Dice caminado hacia mi con nuestros pasaportes en su mano derecha. Los tira en la cama con una sonrisa y toma mi cintura acercándome a su cuerpo. 

-¿Qué haces?-Pregunto sonriendo mirando fijamente sus labios con una sonrisa. Adriel une nuestros labios en un beso profundo. Su lengua comienza a jugar con la mía despertando todas mis hormonas. 

-Mami-La voz de uno de nuestros niños nos interrumpe haciendo que casi empuje a Adriel al otro extremo. 

-¿Qué pasó bebé?-Pregunto caminando hacia Marcos

-Malcom me está molestando.-Dice mordiendo su dedo pulgar. Lo tomo de la mano y camino hasta su habitación para poder ver que está pasando. Al llegar a la habitación de los niños me encuentro con la imagen de Marianna echando toda la crema de bebé encima de la cabeza de Malcom mientras el ríe y juega. Casi me da un  paro cardiaco al ver aquella escena. Ya los había bañado y vestido para en media hora irnos a casa de mi madre. 

-¿Qué estas haciendo Marianna Smith?-Alzo un poco la voz haciendo que ellos se sobresalten y se asusten un poco.- Baja eso en este momento, Marianna.-Digo pero ella me mira como si me retara a no hacerlo. -Bájalo ahora Marianna.-Digo con un poco más de autoridad y ella lo suelta.- ¿Por que hicieron esto?¿ No ven que mami ya los había vestido?-Malcom me mira con sus ojitos aguados mientras Marianna solo me mira molesta. 

-Solo queríamos jugar.-Se escusa Malcom limpiando toda la crema de su rostro con su manito. Tomo a Malcom y lo llevo al baño para poder bañarlo y cambiarlo de ropa. 

-No juegues con más cremas por favor.-Pido dándole un beso en la frente mientras lo suelto en su habitación de nuevo.- Ven princesa.-Marianna camina de mala manera con sus pequeños bracitos en su pecho. Le quito la ropa y la meto a bañar de nuevo.-¿Estas molesta con mami?-Pregunto pero ella no contesta.- ¿Estas molesta porque los regañe?-Pregunto y ella niega- ¿Y entonces por que?-

-Me quiero ir con mami.-Dice. Yo también quiero llevarlos conmigo, pero necesitamos un tiempo a solas y solo sera una semana. 

-No sera mucho tiempo, princesa-Contesto sonriendo, ella asiento no tan convencida.-Sole iremos una semana y el viernes en la noche estaremos de nuevo con ustedes.-Digo y ella sonríe. Le doy un pequeño beso en la frente y comienzo a vestirla para entonces poder irnos. 

Bajo las escaleras con los tres niños, encuentro a Adriel y a Dylan metiendo las maletas y bultos de los niños en el baúl de la guagua. Nunca he estado en Bora Bora y la verdad me llena de mucha emoción saber que podre visitar un lugar tan bonito como lo es Bora Bora. Había escuchado mucho de esa Isla, preciosa, con unas playas espectaculares y miles lugares turísticos que visitar. No cabe la menor duda que la pasaría muy bien en mi luna de miel. 

El viaje fue muy agotador, fueron demasiadas, sentí que nunca saldría del avión. Hicimos una escala de casi tres horas de espera para montarnos de nuevo a otro avión y seguir el camino, fue muy agotador, pero al fin estamos aquí. El aire cálido golpea mi rostro dándome una sensación de paz y relajación. Tomamos un taxi hasta el hotel y esperamos a que una de las chicas nos guiaran hasta nuestra habitación. El hotel se ve muy lujoso y tropical. Son cabañas en el mar, separadas con un largo pasillo de madera en medio del océano. Creo que esto es lo mejor de los hoteles aca, esta nueva técnica de habitaciones sobre el mar es bastante innovador y perfecto. 

-Espero que disfruten su estancia.-La mujer se despide de nosotros cerrando la puerta de la habitación. 

-Está precioso.-Digo mirando a mi al rededor 

-Si, se ve mejor en persona.- Camino hasta la tina que esta llena de agua con pétalos de rosa y una botella de vino justo al lado con velas dándole un toque muy romántico. Adriel se acerca de mi por la espalda y me abraza haciendo notar su respiración justo en mi cuello. Se lo que busca, sabe que me encanta cuando me abraza así. Adriel comienza a dejar besos húmedos por todo mi cuello mientras va bajando el broche de mi traje ajustado al cuerpo. Baja por completo mi traje solo dejándome en la ropa interior que con mucho cuidado elegí para esta noche de luna de miel, consta de lencería bastante sexy, roja, que en mi piel se ve muy bien con mi cabello suelto hasta las nalgas. -Joder.-Exclama. puedo sentir su sonrisa aun estando de espalda. Me gira dejándome frente a frente y se muerde los labios al verme.

-Supuse que te gustaría la sorpresa.-Dije sonriendo y el me mira con sus ojos café directo a mis ojos

-Me encantas.-Me toma por la cintura y me eleva haciéndome enrollar mis piernas en su dorso. 

El comienza a besarme mientras masajea mi trasero y camina en rumbo a la cama. Me coloca con delicadeza y  comienzo a desabrochar el botón y zipper de su pantalón mientras el  desabrocha los botones de su camisa. Una vez desnudos se recuesta sobre mi y comienza a besarme con puro deseo, todo el deseo acumulado de estas noches que no pudimos hacer el amor luego de nuestra boda. Sus movimientos son profundos haciendo que la habitación se llene de puros gemidos. Aun puedo recordar nuestra primera vez, mi primera vez, esa vez que borracha me entre a un completo desconocido y que hoy es mi esposo y padre de mis hijos. No podría estar más feliz y agradecida de lo que estoy ahora. Tengo todo lo que alguna vez soñé y no estoy dispuesta a perderlo. Sus movimientos se hacen cada vez más rápidos y fuertes haciéndome perder la cordura. Unos minutos después el llego al orgasmo y en cuestión de segundos llego el mío. 

-No sabes cuanto te amo, Aurora.-Dice acomodándose en las sabanas mientras yo me acuesto en su pecho. 

-Te amo más, Adriel, tu y los niños son lo más importante en mi vida.-Digo y el besa mi frente

-Descansa hermosa, mañana tendremos un día largo.-Dice

-¿Dia largo? Claro, visitaremos muchos lugares mañana...-Digo cayendo en un profundo sueño.

Si lo se, no merezco perdón alguno, casi dos menes sin publicar absolutamente nada. La verdad es que en marzo quise tomarme un tiempo y descansar, pero cuando volví la inspiración no llegaba a mi, por más que trataba nada.  Incluso comencé a escribir otras historias pero cuando intentaba con ¨Un Giro Inesperado¨, simplemente no se me ocurría nada. Pero ya no, ahora si he vuelto y muy comprometida a escribir ¨Un Giro Inesperado¨.

Por otra parte también  estoy en mis últimos meses de escuela superior y ha sido un poco difícil, quien les diga que grado duodécimo es fácil, es una completa mentira. Pero gracias a Dios solo faltan días para la graduación y culminar esta etapa en mi vida. Tambien tuve los preparativos para elegir mi universidad que fue otro factor para no poder tener inspiración para escribir. 

Espero poder subir capítulos todas las semanas y contar con su apoyo. La verdad es que estoy algo emocionada ya que esta novela ha tenido mucho apoyo de ustedes y eso me hace muy feliz. Espero seguir contando con su apoyo en el futuro y que mi novela les guste tanto que le muestren ¨Un Giro Inesperado¨a sus compañero y/o amigos para que sigan incrementado los comentarios que son de tan gran ayuda para mi. 

Gracias y miles perdones. 

Michi_md

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora