Capitulo 38

41.6K 2K 183
                                    

Capitulo 38: 

Narra Aurora

¿Tres positivos? No no no, embarazada no. No puede ser, el mes que me fui tuve mi periodo. 

-Deben estar dañadas.-Digo tratando de creer eso. Cuando nos casamos dejé de tomar anticonceptivas y recuerdo que nuestra ultima vez no usamos condón pero claramente tuve mi periodo.

-Por Dios, Aurora, somos médicos, sabes que esas cosas pueden pasar y sabes que tienes los sintomas de embarazada. Solo falta el análisis de sangre que salen mañana, pero lo sabes.- Dice un tanto sacada de sus casillas. ¿Embarazada? Tomo las tres pruebas de embarazo y corro a la puerta. -¿A donde vas?-Pregunta corriendo detras de mi

-Tengo que buscarlo.-Digo y ella asiente sonriendo. Tomo las llaves de mi auto y mi cartera para salir corriendo a buscarlo. 

Tanto esperé para poder encontrar una escusa y buscarlo y resulta que tenía tres perfectas escusas en casa y una creciendo dentro de mi. Mi corazón late como un loco, sabe que al fin lo podré ver de nuevo, lo podra sentir cerca. Estaciono el auto y puedo ver como Dylan sonrie, se que se alegra mucho que busque de nuevo a Adriel. Pulso el boton del ascensor mientras muchos empleados me miran confundidos, algunos lo más seguro hablan sobre que hace tiempo no se veían a la señora Smith y otros que no saben quien soy lo más seguro hablan como sobre esa mujer pasa sin tener que registrar su visita. El ascensor llega y presiono el boton. 

-¿Me veo bien?-Le pregunto a Dylan mientras acomodo mis cabellos, llevo una falda pegada al cuerpo (dejando notar mi vientre un poco más abultado que claramente podría confundirse con grasa pero no, es nuestro bebé) color negra con una camisa de botones rosa y unos tacones altos. 

-Al señor le gustará verla.-Dice sonriendo. Llegamos al piso deseado y salimos. Mi corazón parece que se saldrá en cualquier momento  de mi pecho. 

-Señora, no puede pasar.-Dice una secretaria que no había visto. 

-¿Está adentro?-Pregunto parándome frente a la puerta. 

-No puede pasar.-Dice un poco nerviosa. 

-Si puedo y necesito hacerlo. ¿Está solo?-Pregunto y ella asiente con miedo de perder el trabajo 

-No te preocupes, ella es la esposa del presidente.-Escucho decir a Dylan. Tomo la manija y abro la puerta dejando ver a Adriel muy concentrado en su trabajo, ni siquiera se da cuenta que entré. Su cabello está un poco más largo y tiene un poco de barba que le queda super bien y sexy. Camino en silencio sacando las pruebas de embarazo de la cartera y  al llegar las coloco en su escritorio haciendolo saltar. 

-¿Aurora?-Dice sorprendido al verme, se para de la silla un  poco nervioso sin dejar de mirarme- ¿Qué haces aquí?- Pregunta nervioso, no más nerviosa que yo. Señalo las pruebas de embarazo que casualmente al dejarlas caer en el escritorio todas cayeron boca bajo.-¿Qué es esto?- Pregunta tomando una para ver, al ver el resultado sus ojos se abrieron como plato, está bastante sorprendido. 

-Vamos a tener otro bebé.-Digo sintiendo como las lagrimas bajan por mis mejillas. Joder, lo extrañé demasiado quiero besarlo y abrazarlo y decirle todo lo que planifiqué pero solo puedo llorar. 

-¿En serio? ¿Otro?-Pregunta sonriendo mientras mira las demás pruebas en positivo. Solo puedo asentir mientras las lagrimas bajan. Adriel sale de su escritorio y comienza a dar vueltas como siempre hace cuando está nervioso. Camino a el y lo abrazo tomandolo por sorpresa. 

-Te extraño demasiado Adriel- Digo mientras lloro- No quiero esto ya.-Digo sintiendo sus brazos rodearme.- Solo ignora todo lo que dije, si podemos protegerlos juntos.-Digo sintiendo como si esa parte de mi que perdí hace tres meses regresara a mi. 

-Yo tambien te extrañé demasiado.- Dice colocando su mano por mi cabello.-Te amo Aurora.-Dice separandose de mi para juntar nuestros labios. Mariposas y avispas en mi estomago es lo que siento. Lo extrañaba tanto, todo fue un maldito error, separarnos fue un maldito error. 

-Te amo Adriel, perdón, no quise hacerte sufrir tanto.-Digo mientras las lagrimas siguen bajando. 

-Olvidalo, es mi culpa todo.-Dice secando mis lagrimas.-Lo importante es que volvemos a estar juntos.-Dice sonriendo- ¿De verdad seré papá de nuevo?-Pregunta sonriendo con sus ojos llorosos.

-Mañana sale el análisis de sangre pero es un noveinta por ciento seguro.-Digo sonriendo. El se arrodilla y toca mi vientre sonriendo. 

-Hola bebé.-Dice acariciandolo y luego le da un beso. 

-Los trillizos te extrañan mucho.-Digo y el asiente.

-Yo los extraño mucho tambien.- Alguien toca la puerta.- Pasa.-

-Presidente los guardaespaldas estan subiendo con tres niños.-Habla la secretaria sonriendo y Adriel asiente. 

-¿Tres niños? ¿Trajiste a los trillizos?- Pregunta Adriel y niego. Tomo mi celular y marco el número de Aisha

-¿Traiste a los niños?-Pregunto tan pronto contesta la llamada

-Si, supuse que en el recuentro ellos tambien harían falta.-Dice haciendome sonreir. Tengo a la mejor amiga que cualquiera quisiera tener. 

-Gracias Aisha.-Digo  sonriendo. La puerta se vuelve a abrir dejando entrar a nuestros pequeños bebés de casi cuatro años. 

-¡Papi!- Gritan y corren a abrazarlo. Me siento tan culpable de haberlos separado de su papá, sin darme cuenta cuanto se necesitan. 

-¿Extrañaron a papá ?-Pregunta Adriel con sus ojos aguados tratando de no llorar frente a sus hijos. Esa escena nunca se borrará de mi memoria, esos ojos aguados al volver a ver a sus hijos, esa alegria de poder abrazar a su papá de nuevo, la escena más hermosa de todo el mundo. -Los amo con todo mi corazón.-Dice separanndose un poco para poder verlos. 

-¿Te vas a ir de nuevo?-Pregunta Marcos mirando a los ojos a Adriel. 

-No, ya no me iré más. Estaré con ustedes.- Dice sonriendo, se que está feliz. Ya no siento más miedo de que algo nos pueda pasar por estar con el. Juntos podremos sobrepasar cualquier cosa y juntos podremos proteger a los tres niños y a este bebé que viene en camino. Estar lejos de el sería peor, así que ya no me da miedo. Saldremos adelante como una verdadera familia. 

-Ya no nos vamos a separar.-Digo sonriendo y ellos rien emocionados. Estaremos juntos siempre, en las buenas y en las malas viendolos crecer y amanadolos hasta más no poder, porque ustedes son lo más importante para mí, mi familia.- Nunca más nos vamos a separar.- Digo sonriendo convencida, porque si hay algo de lo que estoy convencida es del amor que siento por ellos cinco. 

FIN

¡Hey! Aun no creo que este sea el final de la historia. Hace casi un año publiqué el prólogo de esta historia y aun creo que fue hace unos meses. 

Bueno espero que les haya gustado mucho así como a mí. Voten y comenten que tal les parecío. Estaré escribiendo un pequeño capitulo de como es la vida de ellos luego del final, el epilogo. Espero que les guste tanto como a mi y que la disfruten. Compartan la novela con sus amigos para que cada vez seamos más. Tambien quiero comunicar que he estado escribiendo una novela acerca de la vida de los trillizos y las gemelas de 'La perdición' no todos han leido 'La perdición' pero en esta novela hago mención a los protagonistas de esa historia por lo que he decidido mezclar ambas novelas siguiendola con los hijos de cada una. Me ha gustado mucho y la verdad que me ha estado gustando mucho como ha estado quedando. Tambien tengo otra en proceso que aun no sé si publicarla, se trata de unos mejores amigos que están escapando por un error cometido y no logran poder ser felices, ustedes me dicen si quieren saber de esa historia o no, Comenten con sus opiniones para ambas novelas. 

Muchas gracias por todo su apoyo y sus buenos consejos, miles de gracias a todos sus comentarios positivos y constructivos acerca de la historia y gracias a quien me hizo la portada. Gracias por darme ideas y hacer de mi historia una historia especial para ustedes como es para mi. Gracias Mil!

Michi_md

Un Giro InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora